martes, 22 de marzo de 2016

#DoctorTecnoLabs: Realidad aumentada con Samsung

La edición más reciente de Gear VR es compatible con aún más smartphones, incluyendo Galaxy Note 5, Galaxy S6 edge+, S6 y S6 edge, y explora la pantalla súper AMOLED de estos dispositivos para ofrecer los colores, el brillo y el rendimiento necesarios para proporcionar una increíble experiencia de realidad virtual.
Samsung Gear VR incluye un nuevo acabado acolchado para hacer el uso más cómodo. Además, su touchpad fue mejorado para garantizar un mayor control y mejores formas de disfrutar de la gran selección de películas, juegos, videos de 360º y otros tipos de experiencias disponibles para Gear VR.
Gear VR de Samsung es el resultado de una asociación profunda e integrada con Oculus, una compañía de Facebook y líder en tecnología de realidad virtual, y crea una experiencia inmersiva y móvil de realidad virtual nunca antes vista en la industria.
“El dispositivo Gear VR de Samsung excede ampliamente las expectativas de cómo puede usarse la tecnología móvil para consumir contenido, y es una representación poderosa de la innovación progresiva de la serie Gear”, manifestó JK Shin, presidente y director ejecutivo de la División de TI y Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “Nos complace habernos asociado a Oculus VR para poder brindarles a nuestros consumidores esta increíble experiencia inmersiva de contenido móvil”.
"Es un gran placer poder presentar el dispositivo Gear VR Innovator Edition, una experiencia de realidad virtual móvil de última generación con tecnología de Oculus", expresó  John Carmack, director de tecnología en Oculus.  "La profunda asociación técnica con Samsung nos permitió crear unas gafas de realidad virtual con resolución y rendimiento de gran calidad, todo sobre una plataforma completamente móvil".
Con el dispositivo Gear VR Innovator Edition, los usuarios podrán sentarse en el mejor lugar de un cine, estar en el escenario de una presentación con un video 3D en 360 grados y disfrutar de los videojuegos como nunca antes, dentro de fabulosos mundos donde la imaginación se convierte en una realidad. 
Gear VR
Lente óptico

Sensor

Latencia de movimiento a fotón

Ajuste focal

Cobertura de
distancia interpupilar

Interfaz física del usuario

Conexión

Dimensión (del dispositivo)

Contenido


Como parte de la asociación de Los Vengadores: la era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron) de Marvel con Samsung, los usuarios de Gear VR obtendrán un acceso exclusivo al laboratorio de Tony Stark dentro de la nueva torre de los Vengadores.
IMAX ofrece muestras de películas de Hollywood y documentales en un cine virtual con Gear VR de Samsung, lo mejor después de una experiencia IMAX en vivo.
DreamWorks VR de DreamWorks Animation permite que los usuarios de Gear VR de Samsung interactúen y se diviertan con los personajes y con el contenido de DreamWorks de una forma novedosa, nunca antes vista.
Pacific Rim Jaeger Pilot de Legendary es una experiencia de contenido inmersivo que coloca a los espectadores en el centro de la acción con el dispositivo Gear VR de Samsung.
Cirque du Soleil Media presenta una experiencia de realidad virtual de acción en vivo en 3D y en 360 grados, con una presentación de Zarkana filmada por Felix & Paul Studios para Gear VR de Samsung.
M-GO Advanced, un nuevo paradigma de aplicaciones de realidad virtual en video digital, ofrece una búsqueda y descubrimiento interactiva sin precedentes del contenido más reciente de películas y programas de televisión de primera calidad con Gear VR de Samsung.
Vevo ofrece más de 100 000 videos musicales en HD, eventos de conciertos en vivo y programación original que puede disfrutarse en una experiencia inmersiva en pantalla completa en el dispositivo Gear VR de Samsung.
Protocol Zero (título tentativo) de DENA permite que los usuarios de Gear VR de Samsung se infiltren en territorio enemigo sin ser detectados, en condiciones de oscuridad total con ópticas de alta tecnología, que incluyen visión nocturna, visión de rayos X y visión térmica.

0 comentarios :

Publicar un comentario