domingo, 20 de marzo de 2016

KTM trae el manual de servicio en el siglo 21 con la realidad aumentada

El fabricante de bicicletas de Austria está allanando el camino para la AR empresa.

por Jonathan M. Gitlin -

el uso de Hyundai de la realidad aumentada para crear un manual de propietario del siglo 21 sigue siendo uno de nuestros más práctico-implementaciones preferidas y de AR tecnología hasta la fecha. Sin embargo, no es el único uso fresco de la AR en la industria del automóvil. firma de la moto KTM está consiguiendo adentro en la acción con un manual de taller AR que también demuestra la utilidad de esta tecnología emergente. aplicación de KTM reconoce diferentes elementos de mando en sus bicicletas y luego camina al técnico a través de las medidas necesarias para solucionarlos.

Para saber un poco más acerca de cómo KTM se trata de crear la aplicación AR, hablamos con Jay Wright Vuforia (Vuforia es una empresa que fue comprada AR de Qualcomm año pasado por parte de PTC). Wright nos dijo que ahora hay más de 25.000 aplicaciones de RA incorporados Vuforia en Google Play y la App Store de Apple, pero la mayoría de ellos son consumidores orientación-en gran medida orientada al marketing-apps. (Se puede encontrar un gran ejemplo de la automoción en McLaren Cars.) Esto cambiará pronto. "Estamos a punto de ver un buen agarre en la empresa [aplicaciones]," dijo Wright.



La construcción de una aplicación AR requiere varios pasos. La primera, que es relativamente simple, de acuerdo con Wright-está diciendo la aplicación de lo que está viendo. "Se dará cuenta el contenido aparece 'pegado' a algo," Wright nos dijo. "La aplicación tiene que reconocer el medio ambiente o el blanco." Estos objetivos pueden ser imágenes, objetos o superficies. "Puede ser tan simple como tomar una foto o usando una pequeña herramienta de análisis que tenemos que se ejecuta en el teléfono."

El siguiente paso de generación del contenido 3D-es un poco más complicado. "Gran parte de lo que está disponible [a los desarrolladores] sigue siendo diagramas 2D," dijo Wright Ars. "Conseguir que en 3D y lo que es simple y convincente es un poco de una tarea." Esto por lo general comienza con dibujos técnicos o archivos CAD-aunque este último a menudo puede ser mucho mayor resolución de lo necesario. "Para ser franco, es probable que depende de lo que la gente tiene formato de los dibujos de línea y el formato que tenga los archivos CAD en determinar el camino más rápido", dijo.

Documentos, diagramas y listas de control serían reemplazados con herramientas visuales intuitivas.
A continuación los datos que se junta junto con las instrucciones y envuelto en una aplicación que se puede instalar en los teléfonos o tabletas. Unidad de Vuforia (un motor de juego para iOS y Android) es una herramienta popular, aunque PTC también tiene otro producto que se ajuste a su plataforma de herramientas existente llamado ThingX. "Un no-desarrollador puede comenzar a partir de archivos CAD y el contenido existente de instrucción en Creo ilustrar y luego ser capaz de forma muy simple autor de experiencias similares que viste de Hyundai de forma rápida y sin necesidad de programación", explicó Wright.

aplicaciones de RA en este contexto harán más que reconocer objetos con sus cámaras. Con Wi-Fi o Bluetooth, debería ser posible consultar la información directamente desde el coche (o moto) el nivel de aceite del motor -Piense, temperatura del refrigerante, y así sucesivamente-y presentarla al usuario dentro de su interfaz.

avances en la tecnología de hardware de la cámara y una maduración de los receptores de cabeza AR deben tomar estos tipos de herramientas al siguiente nivel, Wright nos dijeron. "El cambio de las cámaras convencionales de tecnología de la cámara con sensor de profundidad tendrá un impacto dramático en la solidez de la experiencia que se ve y los lugares en los que es capaz de tener buenas experiencias AR." Cámaras capaces de utilizar las tres dimensiones harán que sea mucho más fácil para los dispositivos que reconocen lo que están viendo y anotarlos.

Además, AR se beneficiará como dispositivos de su desplazamiento a mano dispositivos de la cabeza. "En última instancia, creemos que todas estas aplicaciones de línea de negocio están comenzando con una tableta porque eso es lo que es posible, pero todos ellos en algún momento estar en gafas-they'll estar en su cabeza." Wright dice que estamos en las primeras etapas de que el hardware de ser viable, pero cree que debería llegar con bastante rapidez. Un ejemplo -aunque principios de un consumidor centrada en una sola era demostrador Hololens de Mini que nos registramos el año pasado.

Vuforia y PTC no son los únicos grupos por ahí que trabajan en este problema. Bosch (un proveedor de nivel 1 para la industria del automóvil) tiene su propia plataforma de Realidad Aumentada Común, y por supuesto la industria de defensa está gastando dólares cúbicos en cosas como los F-35 aumentó el casco .

Imagen inmueble por parte de PTC

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