domingo, 20 de marzo de 2016

Este vídeo de 'Pokémon Go' muestra cómo va a funcionar su realidad aumentada

Imagen de artículo de Geektopía.es
Hacía tiempo que no se sabía de Pokémon Go, el esperado juego de capturar y luchar con pokemon en teléfonos y los aficionados habíamos empezado a rebajar el nivel de excitación por el juego, pero la reciente filtración que se ha publicado en Reddit, ha vuelto a poner a todos los maestro pokemon con el corazón en la boca.
Directo desde SXSW Gaming Expo donde John Hankem presidente de Niantic, empresa que está desarrollando el juego junto con Nintendo, dio una charla para mostrar el juego acompañada de un vídeo donde se mostraron las primeras imágenes del juego en movimiento, y claro, ¿un evento de videojuegos donde nadie graba? eso es imposible.
En el vídeo se puede observar primero la localización del jugador en el mundo real en tres dimensiones y la información relativa a este en la parte baja de la pantalla: su avatar, nivel, nombre y un botón con forma de pokeball. También se ven una pequeña brújula en la parte superior y lo más importante, los pokemon aparecerán en el mapa según nos acerquemos a ellos.
Cuando se entre en contacto con un pokemon, se entrará en un modo de realidad aumentada en el que se vera al pokemon en cuestión superpuesto sobre la imagen que capte la cámara del teléfono, en este caso un Ivysaur sobre un césped y (esto es impresión mía) parece que habrá que apuntar con el teléfono a la hora de lanzar la pokeball del tipo que se desee para capturarlo. Una vez capturado, se mostrarán los datos del pokemon así como la experiencia y los CP (¿Championship Points?) ganados.
Además de lo mostrado, el señor Hankem habló acerca de los diferentes hábitats y localizaciones de los pokemon; los pokemon de tipo agua estarán localizados en las zonas acuáticas y alrededores y esto será aplicable a los demás tipos ¿Habrá que visitar un volcán para hacerse con Charizard?
Vía: Reddit.

0 comentarios :

Publicar un comentario