Si bien la compra de un nuevo lápiz labial en la aplicación móvil de Sephora, contemplando los clientes la posibilidad de comprar sombra Berry Prohibida Marc Jacobs o de Stila Magenta Ciruela puede ver exactamente cómo los colores se verá en sus rostros.
La herramienta virtual del artista Sephora en aplicación del minorista lanzado en enero para ayudar a los clientes productos de prueba que utilizan la tecnología de realidad aumentada impulsado por ModiFace. El artista visual herramienta vive en la página principal de la aplicación de Sephora, y como clientes "probar" diferentes tonos de lápiz labial usando la cámara frontal, que puede moverse y el color permanece fija. Un botón de "añadir al carrito" se ofrece en la parte superior de la pantalla como colores se trataron sucesivamente.
La característica, Sephora cree, es más que un truco, ya que puede ayudar a los clientes a tomar decisiones de compra, mientras que las compras en sus aplicaciones móviles.
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"La realidad aumentada puede ayudar a un cliente compra un producto por lo que le permite probarlo en, aumentando su confianza en que ella sabe cómo usarlo, o dándole una experiencia que le informa acerca de cómo y por qué se creó," Bridget Dolan, VP del Laboratorio de Innovación de Sephora, dicho comercio móvil diaria .
Mientras Sephora dijo que era demasiado pronto para revelar la conversión, la aplicación se ha visto 1,6 millones de visitas y 45 millones de "probar complementos" en las ocho semanas desde su lanzamiento.
Sephora no está solo. De acuerdo con un estudio Demandware , el 72 por ciento de las marcas de belleza de Estados Unidos están probando una forma de "venta guiada" para impulsar las ventas, al igual que la realidad aumentada. MakeupGenius aplicación de L'Oreal lanzado el año pasado para ayudar a los consumidores a prueba los productos de la marca droguería y ahora tiene 6,3 millones de descargas. En mayo, Benefit Cosmetics lanzó el "Brow Genie", una herramienta digital que transforma virtualmente cejas de los usuarios antes de demostrar cómo volver a crear la forma. Elizabeth Arden se asoció con la aplicación YouCam , que tiene 100 millones de usuarios, para que los clientes prácticamente tratan sobre los productos y solicitarlos a la marca.
"No siempre van a ser las personas que necesitan estar en el almacén y en persona", dijo Zach Paradis, director de estrategia de innovación y experiencia en Sapient Nitro."Sin embargo, los minoristas necesitan para apoyar nuevas formas de comprar y experiencia, y la realidad aumentada es una forma muy poderosa para hacerlo, específicamente en el maquillaje y la belleza."
Para tener éxito, sin embargo, la tecnología tiene que estar a la altura.
"Para estas aplicaciones, es muy importante centrarse en el realismo", dijo Parham Aarabi, CEO de ModiFace, la compañía de tecnología de cambio de imagen virtual que creó la experiencia de realidad aumentada para Sephora, L'Oreal y otras marcas."Estamos constantemente mejorando la forma en que los colores aparecen cuando se aplican para asegurarse de que está tomando la textura, reflejos de luz y el tono de la piel en consideración."
Aarabi, un ex profesor de la Universidad de Toronto, lanzó su compañía después de la creación de un simulador que podría predecir lo que las inyecciones de botox se vería en personas de diferentes edades. Sesenta y cinco marcas ahora utilizan los productos de cuidado de la piel para ModiFace virtual, el color del pelo y las predicciones de maquillaje.
Dijo que su compañía estudia cómo sus herramientas de la unidad de conversión en "absoluto detalle," porque cuando la tecnología no se utiliza correctamente, puede tener un efecto perjudicial para la marca.
"Superposiciones genéricas de color se vea payaso, y que en realidad puede afectar las ventas", dijo Aarabi, añadiendo que cuando la gente ve gotas del color en sus caras que no representan bien el producto, aunque estén apagados por tanto el producto como el detallista.
ModiFace dice marcas que su tecnología puede impulsar las conversiones en línea y móvil en un 80 por ciento y en la tienda en un 30 por ciento si se utiliza correctamente. Aarabi dijo que la experiencia del cliente alrededor de la herramienta afecta conversión, así como la tecnología. ¿Cómo se presenta la herramienta, y la facilidad con que los clientes pueden agregar al carrito y comprar, puede hacer o deshacer la venta.
Paradis cree que las marcas que quedan por primera vez en este campo, sin embargo, serán recompensados.
"En realidad aumentada, lo que pudo haber sido un truco publicitario hace cinco años ahora es creíble. Se ha cruzado ese umbral en la utilidad ", dijo Paradis. "Se puede manifestar en apoyo a la decisión significativa en el proceso de compra que puede diferenciar un minorista. Ayuda a que es divertido ".
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