Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de marzo de 2016. Tras más de una década, HiperDino finaliza el primer trimestre del año con el rediseño de su catálogo quincenal de ofertas.
El objetivo de este cambio era, por un lado, modernizar el formato, al mismo tiempo que se presentaban los productos de una manera más limpia, ordenada y fresca. Con el fin de adaptarse a un formato más cómodo y práctico, estilo revista.
El catálogo clásico contaba con un formato A3, más grande de lo habitual. Con el cambio, se buscaba un tamaño más cómodo, más manejable, tipo revista. En cuanto a la presentación de los artículos, ahora cuentan con una colocación más uniforme, establecida en base a una estructura modular, que facilita la lectura y ubicación de los productos.
Además, las distintas secciones, que ya se encontraban divididas, contarán a partir de ahora con un icono y color identificativos, lo que ayudará al lector a conocer en todo momento la sección en la que se encuentra.
Estos nuevos catálogos seguirán contando, sin embargo, con los vídeos y contenidos de Realidad Aumentada –recetas, spot, clases de inglés para niños, etc.- que pueden visualizarse a través de la app de Hiperdino Realidad. Aspectos que ayudan a mejorar la experiencia de uso de los catálogos de oferta. Recordemos que HiperDino fue pionera en el uso de la realidad aumentada, cuando lanzó en el año 2013 el primer catálogo de juguetes de Navidad con dicha tecnología. Ahora, sigue apostando por ofrecer un contenido multimedia que aporte valor al formato tradicional de catálogo de ofertas de papel.
El resultado final, elaborado íntegramente en sus oficinas centrales, ha implicado la colaboración de los departamentos de Diseño, Comercial y Marketing que, en todo momento, han puesto el foco en la mejora de la experiencia de los clientes que consultan sus ofertas, así como intentando adaptarse en estilo a lo que se demanda hoy en día.
0 comentarios :
Publicar un comentario