martes, 15 de marzo de 2016

Microsoft muestra como crear historias con HoloLens

La empresa de Redmond explicó como funciona Actiongram, una aplicación que permite crear relatos cortos con elementos de realidad aumentada.

Cuando Microsoft comenzó a tomar las primeras órdenes de compra para HoloLens, dio a conocer una aplicación de narración de historias llamadas Actiongram. Sin embargo, nunca dio demasiados detalles acerca del funcionamiento de esta herramienta.
Ahora, la empresa de Redmond reveló que esta plataforma permitirá crear videos cortos con efectos de realidad aumentada sin tener conocimiento alguno sobre gráficos 3D. Alcanza con seleccionar a los personajes, sus características, colocarlos en el “mundo real” y contar la historia.
Si bien no se trata de una app compleja ni profunda,ayudará a comprender cómo la realidad aumentada puede simplificar las tareas creativas.
Por ahora, el acceso a Actiongram por fuera de Microsoft está limitado a los “mejores contadores de historias del mundo”. La compañía está trabajado de forma cerrada para probar este programa, también accesible si se compra el developer kit de USD 3000 de HoloLens.
Fuente: Engadget

0 comentarios :

Publicar un comentario