domingo, 20 de marzo de 2016

Alguien está vendiendo las Google Glass Enterprise Edition en eBay

Al inicio del año, se dio a conocer, de una fuente privilegiada, la segunda generación de hardware de Google Glass se encontraba en desarrollo, probablemente una variante del dispositivo, lo que resulta inusual en esta situación es que, luego de un par de meses de darse a conocer la noticia del desarrollo del dispositivo, de conseguir algunas imágenes y conocer una patente oficial de Google, un sorpresivo anuncio en eBay nos muestra un vistazo del dispositivo.
no ha reconocido la existencia de este dispositivo
El dispositivo en el que se encuentra trabajando Google se conoce como “Google Glass Enterprise Edition”, aunque es importante aclarar que, la empresa, oficialmente, no ha reconocido la existencia de este dispositivo; aparentemente, este dispositivo logra mejorar por mucho el hardware interno anterior, y posee un nuevo sistema ideal para entornos de trabajo, pero, si se fijan en los cristales, el cambio no es mucho.
Otro detalle que agregaron a este dispositivo es, una nueva cámara LED, la cual logra iluminar cuando la cámara se encuentra en uso, y agregaron un nuevo puerto de carga. Adicionalmente, en otra información se dieron a conocer los componentes internos del dispositivo, que incluyen un procesador Intel Atom y una mejor duración de la batería.
Alguien está vendiendo las Google Glass Enterprise
También, mejoraron la conectividad inalámbrica, una banda de 5 GHz Wi-Fi, para mejorar la trasmisión de videos; mencionaron una mejor gestión de calor y un mejor rendimiento. Este dispositivo puede llegar a ser uno de los más impresionantes de los últimos tiempos, al parecer también será resistente al agua, un agregado bastante útil.
Todavía falta mucho por conoces de este dispositivo, realmente el futuro de Google Glass y específicamente de esta variante de Google Glass, es desconocido; este es un proyecto realmente ambicioso, probablemente, pronto tengamos más noticias de esta situación y la disponibilidad de este dispositivo, probablemente en los próximos meses, claro que, existe la posibilidad de que nunca sepamos nada de nada.
las imágenes publicadas en eBay
Pero, las imágenes publicadas en eBay, confirman la existencia de este nuevo dispositivo, sin previo aviso, el vendedor parece ser dueño de una casa de empeño ubicada en San Francisco, y tiene un costo en la publicación de casi 5000 dólares a este momento.

0 comentarios :

Publicar un comentario