sábado, 2 de enero de 2016

CES 2016 será todo sobre la Realidad Virtual


Con el CES 2016 de apertura en el Centro de Convenciones de Las Vegas el 6 de enero, el mundo está en la cúspide de la "realidad virtual todo" con el lanzamiento de la  Realidad Aumentadamercado.

El Las Vegas Consumer Electronics Show lanza una onda perturbadora de las nuevas tecnologías cada año encabezado por una empresa líder en tecnología que está a punto de implementar en las manos del consumidor. Fue 4K televisión de Samsung en el 2014 y la auto-conducción-cars y Google en 2015.
El mega-ola que envuelve el CES 2016 será realidad virtual, dirigida por el Oculus Rift deFacebook. Con un auricular óptica de 360 grados en 3D con panel de visualización OLED 1080 × 1200 por resolución del ojo y una tasa de refresco de 90 Hz, el producto tendrá una amplia compatibilidad con los dispositivos que ejecutan Windows y en una i5 de Intel o superior.
Oculus fue fundada por 18 años, Palmer Luckey, un moderador de "destinado a ser visto" foros de discusión, en Long Beach el garaje de sus padres a finales de 2011. Dos meses después, Oculus elevó un impresionante $ 2,5 millones en una campaña de crowdfunding Kickstarter . Después de las ventas de prototipo de desarrollo despegaron, la empresa se ​​trasladó a Irvine y luego vendido a una "doble unicornio valoración" de $ 2 mil millones en 2014.
El "Rift" se estrenará en el CES 2016 y anunciar una primera fecha de lanzamiento trimestre. A diferencia de 4K de televisión que lanzó el año pasado y sólo tenía una pequeña cantidad de la programación de contenido compatible para beneficiarse del avance técnico, ya hay 28 juegos en la "Lista de juegos AAA con soporte Oculus Rift."
Para los jugadores acérrimos, "AAA" significa los juegos más vendidos más altos que están respaldados por el presupuesto sustancial para la comercialización y el desarrollo, como Minecraft, Doom y suciedad.
CES 2016 juegos y realidad virtual exposiciones crecerán por lo menos el 77 por ciento con el lanzamiento de la "Realidad Aumentada del mercado." De acuerdo con la Asociación de Electrónica de Consumo, con más de 40 expositores mostrarán multimedia inmersivo para sistemas de realidad virtual y entornos. Expositores de anclaje en el espacio incluyenOculus VR, HTC, Sony Play Station, Samsung, Virtuix y esfero.
Dada la necesidad de hacer una gran sensación para justificar el enorme costo de una cabina de alta visibilidad, se espera que numerosos fabricantes de juegos AAA gastarán generosamente para lanzar productos compatibles con la realidad virtual en la Realidad del mercado Aumentada sobre el programa de 4 días.
Investigación CEA estima que los auriculares de realidad virtual venta crecerá un 500 por ciento en 2016. Los ingresos totales se espera que alcance $ 540 millones, un incremento del 440 por ciento a finales de 2015. Más importante aún, "VR" las ventas de juegos podrían alcanzar otros $ 1 mil millones.
Un nuevo mercado comercial e industrial también se pondrá en marcha en la Realidad Aumentada mercado. Expositores como  CAES Federal para la NASA, occipital,   Marxent y otros contarán con aplicaciones perjudiciales para los militares, la salud, la construcción, las telecomunicaciones, la virtualización científica y otros sectores.
Al asociarse con  Oculus en el sistema de engranajes VR $ 99 que salió a la venta en 2015, Samsung tiene una gran ventaja en lo que los consumidores necesitan para abrazar la realidad virtual.
Para el CES 2016, Samsung demostrará un hub controlador de movimiento prototipo llamado "Pista". Se espera que ofrezca un periférico inalámbrico, con una sola mano en la que sus notas de la mano, como si estuviera sosteniendo una taza. La compañía afirma que Pista "ofrece una forma más intuitiva y matizada" experimentar "un nivel mucho más profundo de inmersión VR móvil."
Accesorios de VR se estrenó en el CES 2016 incluirá 360 cámaras de video 3-D que permiten a los usuarios capturar sus propios contenidos de realidad virtual. Se espera Ricoh para demostrar su cámara Theta S 360, que se venderá por sólo $ 350. Será capaz de crear material para bajo costo espectador Cartón VR de Google o Gear VR.
Phil McKinney, director general de la investigación y el desarrollo consorcio CableLabs de los operadores de cable, dijo a EE.UU. Hoy que el CES 2016 también ir más allá de los juegos que cuentan con más deportes y contenidos VR relacionado con los viajes.

0 comentarios :

Publicar un comentario