David Smith
Apple es realmente la empresa iPhone en este momento. Pero eso podría cambiar pronto.
Cuentas de la empresa iPhone por la friolera de 68% de los ingresos totales de Apple, que debería asustar a Apple acaba un poco. Si algo le pasa al iPhone - teléfonos rivales mejoran, o una mejor tecnología móvil viene alrededor - que podría poner en peligro la mayor fuente de ingresos de Apple.
Es por eso que Apple está invirtiendo en tantas diferentes tecnologías de vanguardia en este momento. Apple tiene un golpe, y necesita uno pronto. Afortunadamente, de todos los "próximos grandes cosas" en el horizonte, sólo una tecnología tiene la capacidad de superar y en realidad reemplazar el iPhone - y Apple ya está invirtiendo en ella.
Es la realidad aumentada.
Microsoft
En realidad aumentada, una persona lleva un dispositivo a través de su cara para hacerles ver elementos virtuales en capas en la parte superior del mundo real. Así que todavía se puede ver el área alrededor de usted, pero usted puede ver los objetos digitales flotando en su campo de visión, como aplicaciones, juegos o notificaciones.
(Esto es diferente de la realidad virtual, en el que el auricular está diseñado para sumergirse completamente en un mundo virtual.)
Una empresa destaca que ha invertido en tecnología aumentada es Microsoft. En enero pasado, la compañía reveló su HoloLens aumentada auricular realidad, que promete revolucionar la forma en que la gente hace el trabajo, jugar juegos y mucho más.
Con HoloLens, puede diseñar objetos 3D en un espacio lleno 3D usando simples gestos como señalar y pellizcos.
Microsoft
También puede jugar a juegos 3D en tu sala de estar, con imágenes convincentes y efectos de sonido que hacen que te sientas como en realidad hay robots que vuelan alrededor de su sala de estar.
Microsoft
Pero aquí es donde las aplicaciones se ponen realmente interesantes.
Puede navegar por la web o ver Netflix desde cualquier parte de la casa - sin la necesidad de un televisor o la computadora.
De hecho, si quieres ver la televisión desde un punto estacionario en su casa, la realidad aumentada puede poner un televisor en la pared, y se puede cambiar su tamaño como más te guste.
0 comentarios :
Publicar un comentario