El cambio global de la marca, de alto valor estratégico, permitirá modernizar y reforzar aún más el nombre de Grifería Clever, que presentará su nueva imagen a sus clientes durante la feria de Cevisama (Valencia 1-5 de febrero).
Los cambios se han realizado de forma transversal a todos los niveles de la marca de grifería. La puesta en marcha de estos cambios, reflejan el dinamismo y liderazgo de Griferías Clever y su compromiso en dar respuesta a las necesidades del mercado y los clientes trazando una firme estrategia comercial de la marca hasta el 2019.
Las novedades de la marca se centran en 5 grandes bloques: nueva imagen de marca, nuevo catálogo/revista de estilos, nueva web y app de realidad aumentada y nuevo packaging.
Los clientes que se acerquen al stand podrán descubrir estos cambios y las novedades en el diseño en grifería que la marca presenta en Cevisama y que a través de su gama Platinum y sus nuevos estilos Elegance, Xtreme y Urban les sorprenderán, todas ellas con la tecnología y el respeto al medio ambiente que caracterizan a esta marca.
Tampoco se pueden perder las nuevas series de grifería de cocina ‘Chef’, espectaculares en diseño y prestaciones que harán que su cocina sea la de un profesional. Y las novedades en conjunto de ducha, teléfonos de duchas y accesorios, tan funcionales como tecnológicamente sorprendentes.
Además en el stand se abre por primera vez el ‘Espacio Tienda’, especial zona de intercambio que reproduce una tienda de Clever para que el cliente descubra y pruebe el producto y sus accesorios y en el que, además, tendrá acceso a la nueva app de Clever, protagonista indiscutible de la feria que le permitirá ver todos los grifos en Realidad Aumentada.
0 comentarios :
Publicar un comentario