lunes, 25 de enero de 2016

Google recluta expertos para su división de hardware RV

La empresa de Mountain View publicó varios anuncios en busca de personal que desarrolle hardware destinado a este sector.

Google está trabajando para crear un nuevo dispositivo de realidad virtual. Según Engadget, la empresa de Mountain View publicó varios anuncios en busca de personal para trabajar en este sector.

Específicamente, los cargos a ocupar son Hardware Engineering Technical Lead Manager, en el sector “Consumer Hardware” y PCB Layout Engineer, también para la misma divisón. Cabe destacar que, cuando se publicó la búsqueda, el área de trabajo no era “Consumer Hardware” sino “Virtual Reality”.

Por su parte, el puesto de Lead Manager incluye la siguiente descripción: “Nuestro equipo de desarrollo de hardware está trabajando en revolucionar la forma como las personas interactúan con los dispositivos. Por eso buscamos ingenieros que puedan volver esto una realidad y que descubran nuevas formas de crear interfaces nuevas y naturales en el mundo de la información”.

Si bien esta búsqueda laboral no certifica los planes de Google, la empresa ya demostró en el pasado cierto interés en la realidad virtual. Con el lanzamiento de la iniciativa Cardboard en 2014, su alianza con la empresa de realidad aumentada Magic Leap y la contratación del ex empleado de Twitter, Jason Toff, la compañía del buscador ya había dado señales de interés en este rubro.

Fuente: Engadget

0 comentarios :

Publicar un comentario