viernes, 29 de enero de 2016

Risenz, una plataforma española de distribución de videojuegos, ultima el lanzamiento de su versión Alpha

Risenz, una plataforma española de distribución de videojuegos, ultima el lanzamiento de su versión Alpha
La empresa valenciana Rise Entertainment se encuentra desarrollando una plataforma digital de distribución de videojuegos, la cual ha sido bautizada como Risenz. A través de este ambicioso proyecto, la compañía pretende unir en una gran comunidad a desarrolladores y jugadores gracias a una nueva experiencia.
Risenz aspira a crear una gran biblioteca de títulos independientes y de proyectos innovadores, como juegos de realidad virtual o realidad aumentada, por lo que la empresa está abierta a colaborar con todos los estudios de desarrollo. Además, la plataforma quiere construir una comunidad de aproximadamente medio millón de usuarios durante los próximos meses, para así convertirse en un referente del mercado indie a nivel europeo y americano.
Risenz - Kenshi
Desde el pasado 27 de enero, las reservas para ser Alpha Tester están abiertas para todos aquellos que quieran conocer de cerca el funcionamiento de Risenz y decidir que juegos estarán disponibles. Por otra parte, el 1 de febrero se lanzará la versión Alpha abierta, en la que Rise Entertainment mostrará el aspecto de su plataforma y permitirá a los usuarios de todo el mundoprobar su biblioteca digital. En cuanto a la Beta, en la que se podrán ver algunas de las propuestas más arriesgadas de Risenz, llegará a mediados de año.

0 comentarios :

Publicar un comentario