lunes, 25 de enero de 2016

¿Por qué todavía no quiero usar smartglasses?



Comentario: Es posible que haya una gran cantidad de nueva toma en cosas inteligentes para llevar en su cara ... pero si no son increíbles, como VR o al menos bien parecido al desgaste, estoy fuera.

Tech Wearable
por de Scott Steinjetscott





Smartglasses del ODG. No es mi estilo.Sean Hollister / CNET

Poner las cosas ridículas en mi cara se ha convertido en una diversión tech-show pasatiempo mío. Pero no hay manera de que alguna vez tendría estas cosas en mi vida cotidiana.

Weird excesivamente grandes gafas de sol, con un ocular flotando por el lateral. Tonos espejo tremendo. Cada conjunto de gafas de realidad virtual. La mayor parte de la tecnología que puse en mi cara parece absurdo. No puedo ir por ahí que lo lleva. Y si no puede, entonces seguro que no lo harán.

Eso no parece ser detener las aspiraciones de la industria SmartGlass.

Google Glass - el primer par de "smartglasses" que trataron de ir corriente - se siente como que debutó hace 15 años (era en realidad sólo 2.013). Desde entonces, pocas personas están hablando, nunca más, sobre la gente común llevaba smartglasses, o poner pantallas en la cara en el mundo real (a menos que estamos hablando de auriculares de realidad virtual, que es). En cambio, la mayoría de las empresas que he conocido en el último año o así parecía satisfecho con la búsqueda de un propósito en otros lugares.




En "empresa" - las empresas o centros de trabajo donde tengan acceso a datos de heads-up en su línea de visión en realidad podría ser útil, como el Intel Daqri casco inteligente (o incluso, MicrosoftHoloLens). O, deportes: heads-up displays utilizados mientras que en bicicleta, como la de Recon vasosJet, o la Skully AR-1 casco.

Hay un montón de empresas que aún viven el sueño. En Las Vegas hace unas semanas, vi una pequeña avalancha de ellos.

Sólo sé que no hay manera de que jamás querría cualquiera de estos en mi vida ... a no ser que se veían mejor, o hicieron algo realmente sorprendente. Y aun así, tengo mis dudas.

Concepto ocular de telepatía con clip que se coloca sobre gafas normales.De Scott Stein / CNET
Smartglasses bancaria en tecnología que aún no se siente listo todavía

¿Cuáles son smartglasses? Son realmente casi cualquier auricular que trata de mostrar imágenes en frente de tus ojos: 2D, 3D, holográfica en apariencia o simplemente un panel flotante plana. La tecnología óptica en cada varía.

Smartglasses meten en la realidad aumentada: capas de información junto con las cosas que ves todo el tiempo. La realidad aumentada es difícil de lograr. Equilibrio de la visión del mundo real con información proyectada significa que usted está de repente dejar lo que las gafas están mostrando competir con todo lo demás en el mundo.

Si usted desea llamar HoloLens Microsoft un par de smartglasses - que sería un poco exagerado - que son los más impresionantes smartglasses que he probado. Pero la vida útil de la batería y en el mundo real de HoloLens sigue siendo un misterio, también. Es una visera gigante que se desliza por encima de mi cabeza y me muestra flotante, imágenes holográficas que puedo interactuar. Pero yo sólo lo he utilizado en entornos fijos en vitrinas de Microsoft controladas.

Considere esto: smartwatches son desordenados, juguetes imperfectos que no son para la mayoría de la gente. Pero son las joyas pulidas próximos al lío que es actualmente el paisaje smartglasses.



HTC Vive Pre: Sí, es increíble.Josh Miller / CNET
La gente habla de VR porque es una experiencia alucinante

Auriculares de realidad virtual no se ven bien. Son feo como el infierno. Pero la mayoría de las experiencias de realidad virtual, de Samsung Gear VR al HTC Vive, hacen las cosas que hacen las mandíbulas gota de las personas. VR es una cosa impresionante para la vista. Es tan increíble, la gente común comienza a preguntarse si sería capaz de justificar un par de gafas de torpe en sus presupuestos y sus vidas.

Usando Google Glass fue una experiencia terrible. Nada acerca de Google Glass fue impresionante para tratar de primera mano. La mejor parte de Google Glass era lo que parecía ser: un auricular que hizo cosas mágicas. No lo hizo esas cosas mágicas. Fue una pantalla extraño, lento en el ojo.

No existen smartglasses guapos ... todavía

No he visto ningún smartglasses me gustaría llevar. Cada par que he probado ha sido feo, o engorroso, o locamente voluminosos. Y la mayoría de estos smartglasses no hacen nada tan útil o fresco como la realidad virtual. Así que, ¿por qué me incluso quieren usarlos?
Caso en cuestión: ODG tiene un par de gafas que proyectan imágenes en 2D y 3D en sus lentes, pero utiliza un conjunto intercambiable de escudos de lentes magnéticas: opacos para contenidos más VR-como, o transparentes para la AR (realidad aumentada). Tecnología intrigante, pero la ejecución raro.Incluso si usted sería curioso que probarlas, es probable que nunca se compra uno: un par cuesta $ 2750 (que resuelve a cerca de 1.925 £ o AU $ 3926, convertido). Esto hace que incluso un kit de $ 599 VR (alrededor de £ 420 o AU $ 850) parece bastante razonable.
Algunas empresas todavía están a la espera de un futuro que no ha llegado aquí todavía. Carl Zeiss inteligentes Óptica es el desarrollo de futuros marcos SmartGlass utilizando técnicas tradicionales gafas de decisiones. Los marcos que probé eran prototipos impresos en 3D, pero tenía lentes de policarbonato, tallado para permitir un microproyector en el lateral. El diseño de la lente creará un espacio para la exposición a flotar, a la vez parecía más un par regular de gafas. Pero Carl Zeiss Optics inteligente no está haciendo cualquier electrónica - todo esto es una hazaña de la construcción material básico.


Los únicos smartglasses tiempo parecen tener sentido es para montar en bicicleta o manos libres deportes uso. Gafas de Recon tienen una lectura interior, destinado a mirar las estadísticas básicas como la distancia o ritmo.

De Skully AR-1 casco de motocicleta hace algo similar - es un HUD para sus paseos.

Lo entiendo; estos son como cuadros de mando inteligentes para la cara. Pero es que incluso una buena idea, cuando usted está montando una bicicleta a gran velocidad?
Óptica, prescripciones y durabilidad

Ni siquiera he abordado una pequeña cosa llamada la visión receta. Soy un -9 receta, muy miope.Encontrar smartglasses y gafas de realidad virtual que trabajan para mí es un dolor de cabeza. Tuve que conseguir contactos con receta a llevar Google Glass. Algunos auriculares VR funcionan sin necesidad de gafas, y no se centran lo suficiente para mi mala visión. Otros se ajustan sobre mis gafas - algunos mejores que otros. Muchos dejan huellas en la cara, o pulse en mis gafas tanto que me preocupe que va a romper.

Los ojos son cosas sensibles. Queremos algo en nuestros ojos que funciona bien, nos protege, y se siente cómodo. Aparte de la asociación en ciernes Google Glass 'con el fabricante de gafas Luxottica(que podría terminar como parte de Google Glass 2.0 a finales de este año) y los no laborables marcos Carl Zeiss inteligentes Óptica he intentado, no he visto mucho progreso en ese frente. Es una victoria cuando un par de smartglasses no me hace sentir náuseas o daño a mi cara.

Bateadores más pesados ​​en el diseño y la construcción están obligados a venir más adelante, cuando se mejora la tecnología. ¿Apple jamás elaborar un par de smartglasses diseñador? Tal vez, pero no hasta que todo el concepto ha sido mucho más calmado.
El verdadero asesino SmartGlass: AR plus VR

Sé que mi sueño producto de futuro: un par de gafas regulares que pueden deslizarse sin esfuerzo de la realidad virtual a la realidad aumentada mediante el ajuste de la opacidad de la lente. Un montón delíderes de la industria ven AR y VR fusión ... pero puede que no sea en el corto plazo. Auriculares VR tendrían que conseguir mucho más compacta, y la tecnología AR necesita para avanzar a niveles que actualmente no existen. Y eso sin tener en cuenta las cosas básicas como la vida de la batería y la compatibilidad del software, así como la comodidad y ajuste.

Probablemente me compro algo así, si también actuó como mis gafas cotidianas. Eso es un gran si. Y yo no tenía que cargarlo cada cuatro horas. Porque ya tengo demasiadas cosas que cobran cada día, y no quiero añadir un par de anteojos.



Quiero una perfecta combinación de VR y AR, en un diseño que se ve muy bien. No sucediendo ahora mismo.Walt Disney Company
No estamos allí todavía ... o en cualquier lugar cerca

Este año podría ser en gran medida sobre el VR, pero me gustaría apostar que vamos a ver un buen número de anuncios SmartGlass apareciendo, también.

Smartglasses simplemente no hacer el tipo de cosas increíbles que la realidad aumentada ha prometido durante años. Usted no va a obtener avatares flotantes mágicos, o ser capaz de escanear fácilmente caras y señales para informarle sobre dónde se encuentra y donde tiene que ir. Tecnología como el largamente rumoreado, pero aún no se ve Magia Salto librarnos de que, algún día. Nunca he probado Magia Leap, pero puedo decir que nunca he estado impresionado por un par de smartglasses.

Tal vez no somos lo suficientemente avanzada en tecnología de la batería, o el diseño de hardware. Tal vez los desarrolladores de aplicaciones necesitan entender VR antes de la creación de software SmartGlass útil. Pero, no me gustaría experimentar cualquiera de los smartglasses que he mirado brevemente nunca más. No me gustaría que usar cualquiera de ellos, tampoco.

Esos son dos muy grandes obstáculos, en mi opinión. No sé cuántos años va a tomar verdaderamente hasta que realmente van a ser plenamente atendidas.

0 comentarios :

Publicar un comentario