Off Main Street en Park City, Utah, en el tercer piso de un edificio clásico de esquí de la ciudad, una vida más grande que la C3PO se cernía sobre los clientes, mientras que BB-8 se escurrió por.
El Festival de Cine de Sundance es un bastión del cine independiente por-su-propio esfuerzo. ¿Cuáles fueron los personajes de la película más taquillera de todos los tiempos haciendo allí? Luciendo El Holo-Cinema, una nueva tecnología desarrollada por Lucasfilm para expandir la guerra de las galaxias universo para la sala de estar.
Los usuarios, con gafas de realidad aumentada, pueden explorar el desierto Jakku y caminar un C3PO tridimensional mientras neuróticamente trastes y BB-8 rollos alrededor. El mundo entra en el foco 3-D con las gafas puestas. Sin ellos, la escena se ve como una proyección desenfocada contra la pared.
Las posibilidades de narración de cuentos para la tecnología son enormes - los usuarios pueden finalmente subir al Halcón Milenario o hurgar chatarrería de Rey.
Desarrollado en una división de Lucasfilm llamado ILMxLAB - un cuartel general de I + D para los equipos de "Star Wars" - el Holo-Cinema va a ser utilizado para colocar ventiladores en momentos cinematográficos que necesitan más la inmersión de la experiencia de cine en pasivo, dice John Gaeta, ejecutivo director creativo de los nuevos medios en el laboratorio.
En pocos años, la tecnología se ha desarrollado hasta el punto en la proyección e inmersión podrían ser experimentados con sólo poner en un par de gafas de realidad aumentada, dijo. Se puede acceder en las instalaciones de parques temáticos, o por los consumidores en su propia casa.
La tecnología se desarrolla con los miembros del grupo de la historia de Lucasfilm, por lo que la experiencia de comer en el global de Star Wars universo está siendo desarrollado por el grupo, dice Gaeta. Con el tiempo, la forma se podría utilizar para construir "portales" que exploran mundos enteros o subparcelas de la guerra de las galaxias universo solamente insinuado en el cine, añade.
"Podemos poner más historia por ahí", dice.
El Holo-Cinema y otras tecnologías de la cinematografía son en Sundance como parte de la programación de la nueva frontera del festival, que pone de relieve los avances creativos en la narración.
Gaeta espera que la tecnología de la realidad aumentada a ser frecuente en tres a cinco años y la corriente principal para todos los tamaños de películas en cinco a diez años. El equipo no está en deuda con Star Wars; también están desarrollando experiencias de otros cineastas, dice.
"Los directores pueden decir, '¿Cuál es el momento emotivo quiero explorar?'", Dice.
El periodico de Wall Street
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