domingo, 31 de enero de 2016

OCULUS RIFT VS. REALIDAD VIRTUAL REALIDAD AUMENTADA HOLOLENS

JOVI FIGUEROA

Realidad Virtual (VR) y la Realidad Aumentada (AR) no son en un futuro lejano ya, gracias a Facebook de Oculus Rift y HoloLens de Microsoft.

Engranajes Oculus Rift VR de Facebook

Cuando hablamos VR o AR, la primera cosa que viene a la mente es juego. Si bien esto no es una idea totalmente equivocada acerca de VR del Oculus Rift y AR los HoloLens ', la asociación de AR y VR con el juego la derecha del palo está subestimando el poder del Oculus Rift y las HoloLens. Así que, ¿qué son exactamente el Oculus Rift y las HoloLens, y lo diferente que son el uno del otro?

El Oculus Rift, como Facebook lo pone, es una de las unidades en la vanguardia de la Realidad Virtual. Cuando Facebook adquirió Oculus Rift en 2014, Facebook vio el futuro virtual: un futuro detrás del auricular Oculus Rift. En una entrada de Facebook, Mark Zuckerberg, en marzo, de 2014, que prevé un futuro que es posible gracias a la realidad virtual de Oculus Rift.

Una demo del Oculus Rift

"La misión de Oculus es para que usted pueda experimentar lo imposible. Su tecnología abre la posibilidad de completamente nuevos tipos de experiencias. Juego inmersiva será el primero, y Oculus ya tiene grandes planes aquí que no va a cambiar y esperamos acelerar ... Pero esto es sólo el comienzo. Después de los juegos, que vamos a hacer Oculus una plataforma para muchas otras experiencias. Imagínese disfrutando de un asiento de la cancha en un partido, estudiando en un aula de estudiantes y profesores de todo el mundo o consultar con un médico cara a cara - con sólo poner en gafas en su casa ".

En su sentido más básico, la realidad virtual es diferente de HoloLens de Microsoft en ese sentido que el Oculus Rift es completa inmersión, quitando el usuario del mundo y de la plantación de él / ella en la realidad reino virtual. El mundo físico se pierde el momento en que pones en tu equipo Oculus Rift VR, ya que sustituye a su visión y detecta con un mundo totalmente diferente.

Bolsillo Lint explica cómo efectivamente virtual funciona la realidad. Se trata básicamente de un dispositivo que proyecta un entorno 3D que puede sumergirse en e interactuar con. La fuerza de Oculus Rift, su plena immersiveness, es también su límite, sin embargo. Dado que el usuario se retira totalmente de la realidad y completamente inmerso en la nueva realidad, toda la atención del usuario se encuentra en el mundo, lo que permite la interacción nula con el mundo real durante el tiempo de la realidad virtual. Usted está esencialmente "atrapado" en el mundo a menos que se apague la aplicación o retirar el Oculus Rift para un tiempo de espera.

Este talón de Aquiles de Oculus Rift, entre otros equipos de realidad virtual, es la gracia salvadora de los HoloLens 'AR. De Microsoft HoloLens es como un portátil con Windows 10 atado a la cara, aunque menos que la experiencia inmersiva VR de Oculus Rift. Proporciona capas de información simulada a través de las gafas, lo que permite al usuario del acceso HoloLens al mundo virtual sin perder el contacto del mundo real.
Google Glass, en su concepción, con el objetivo de crear una pieza eficaz y portátil de las artes de la realidad aumentada, pero que era demasiado pronto para su época. Pero ahora que el momento es el adecuado, Microsoft es sorprendente con los HoloLens para dar a la gente la experiencia de realidad virtual que todavía está arraigada en el mundo no virtual.

Engranajes Microsoft HoloLens AR

The Motley Fool explica la funcionalidad de HoloLens de Microsoft en cuanto a que el dispositivo AR como un portátil de Windows 10 PC.
"Cualquier cosa que usted puede hacer con un portátil con Windows 10, se puede hacer con este dispositivo. Eso significa HoloLens se pueden utilizar completamente fuera de línea como un dispositivo independiente o conectados a Internet, y trabajarán con todas las aplicaciones escritas para Windows 10. Si bien el potencial de los HoloLens 'puede centrarse alrededor, aplicaciones 3D futuristas, HoloLens propietarios podrán para aprovechar las grapas 2D tradicionales tales como Excel o Word ".

Recuerde el Minecraft demostración utilizando HoloLens realidad aumentada durante la presentación del E3 de Microsoft? Ese es el poder de los HoloLens. En realidad virtual de Oculus Rift, estará en la piel de la protagonista, a tientas en torno a los materiales antes de los pelos de punta de la noche en. En AR HoloLens ', usted tendrá su propia Minecraft ciudad sentado en su mesa de café, mientras que en realidad se toma café.

Así que, ¿cuál te gusta más? De Facebook Oculus Rift ya ha estado a la venta pública en enero pasado por $ 599, el envío a los hogares provienen de marzo. HoloLens de Microsoft aún no está disponible para el público, pero kits de desarrollo están disponibles para su compra en $ 3.000.

[Foto por Stephen Lam / Getty Images]


Read more at http://www.inquisitr.com/2754233/oculus-rift-virtual-reality-vr-vs-hololens-augmented-reality-ar/#1CtDjmAv8p0ZHpY2.99

0 comentarios :

Publicar un comentario