jueves, 28 de enero de 2016

Las apps más instaladas para Google Cardboard


Desde el blog de Google han presentado un artículo hablando sobre la evolución de Google Cardboard en estos 19 meses de vida.
Unas gafas de realidad virtual de cartón, que pueden comprarse por muy poco precio, o incluso fabricarse en casa… y ya se han enviado más de 1,5 millones de gafas a todo el mundo…
Solo en octubre, noviembre y diciembre de 2015 se instalaron más de 10 millones de apps de realidad virtual en móviles, apps que ya suman más de 1.000 en google Play de las más diversas categorías. Además de dichas apps también tenemos una enorme cantidad de vídeos de youtube creados para que puedan ser disfrutados con estos dispositivos, de hecho ya se han visto más de 350.000 horas de vídeos de realidad aumentanda con Google Cardboard.
Las fotos en realidad virtual también han tenido un éxito tremendo. Son más de 750.000 fotos realizadas con la app Cardboard Camera desde que se lanzó en diciembre, hace solo un mes.. una buena forma de guardar momentos en VR.
En el tema apps han creado una infografía con lo más instalado, y el resultado es la lista que aquí os dejamos:
vr
1 – Chair in a room: Somos un abogado y tenemos que resolver un misterio circulando entre habitaciones en un entorno bastante siniestro.
2 – Vrse: Experiencias de todo tipo para demostrar el poder de la Realidad aumentada en el móvil.
3 – Lamper VR: Somos un insecto, y volamos. Ideal para quien no tiene vértigo.
4 – Caaaaardboard: Saltando entre edificios en medio de una ciudad.
5 – Proton Pulse: Polígonos y rayos láser para dar y vender.
Las opciones disponibles aún son algo primitivas, pero estamos en el año de la Realidad Virtual, por lo que es mejor prepararse para una gran evolución en este sentido.

0 comentarios :

Publicar un comentario