jueves, 28 de enero de 2016

DAQRI desarrolla un casco inteligente para mejorar los entornos productos


El startup internacional de tecnología DAQRI traslada todo el potencial de la realidad aumentada y la tecnología 4D al espacio de trabajo y los ambientes industriales a través de su nuevo desarrollo, Smart Helmet o ”casco inteligente”. El accesorio de trabajo pretende acortar la brecha entre el potencial y la experiencia por la perfección conectando al empleado con su entorno a través del suministro de información contextualmente relevante que conecta al individuo con los procesos de su industria. Gracias a los Microprocesadores Intel incorporados, el casco puede identificar a un usuario en cualquier espacio sin la dependencia del GPS, bluetooth o WiFi. Esta experiencia intuitiva ofrece a los usuarios un nivel sin precedentes de información sobre el mundo que les rodea con información visual y de seguimiento muy precisa.
El sistema de visualización 3D trae rápidamente una representación virtual del mundo real en una escena aumentada. Utilizando los datos de vídeo y sensores de profundidad recogidos durante cada uso, el casco inteligente permite opciones avanzadas de reconstrucción 3D a través de una multitud de datos de entrada para que los usuarios puedan comprender rápidamente un mapa completo de una instalación determinada. La capacidad de generar mapas 3D precisos del entorno industrial a partir de muchos sensores diferentes se puede alimentar el punto de localización o puede ser utilizado para el análisis de datos para ver cambios en el tiempo.
daqri-smart-helmet-casco-realidad-aumentada-catalogodiseno (2)
El casco inteligente de Daqri ofrece una mayor capacidad de detección que sobrepasa los sentidos tradicionales del usuario. El sistema de visión térmica permite a los usuarios detectar las firmas de calor y una Unidad de medición inercial magnética puede detectar la presencia de fuertes campos eléctricos, y gracias a la incorporación de micrófonos y cámaras, el sistema no sólo puede leer medidores, diales analógicos de importación en el mundo digital, sino también puede competir contra las variaciones aceptables. Esta tecnología también se puede utilizar para rastrear el movimiento de los trabajadores y ubicación dentro de un ambiente, suministrando datos que permiten mantener áreas de trabajo más seguras y productivas.
daqri-smart-helmet-casco-realidad-aumentada-catalogodiseno (6)
daqri-smart-helmet-casco-realidad-aumentada-catalogodiseno (3)


0 comentarios :

Publicar un comentario