jueves, 28 de enero de 2016

En Mardel, las apps son un aliado clave para los veraneantes


Sirven para buscar balnearios, información de las rutas... o hasta para "levantar".

CONECTADOS. En la playa, la gente sigue aprovechando el celular.
CONECTADOS. En la playa, la gente sigue aprovechando el celular.
La gente no piensa la vida sin el celular, incluso en vacaciones. Ya lo dijimos hace poco: en la playa abundan celulares y tablets. Pero además de los clásicos WhatsApp, Facebook, Twitter e Instagram, abundan las aplicaciones para sacarle el mayor provecho a estar conectados.
En Mar del Plata, por ejemplo, la aplicación Balnearios MDQ permite ver todos los balnearios , zona por zona, con información actualizada de cada uno y descripción de los servicios.  Otra opción para los que veranean en La Feliz es Mybus, para saber qué colectivos tomar en esa ciudad, e incluso informa el precio. Hay otra app similar que se llama Hay Bondi.
El alquiler también se puede hacer desde el celular. Además de la internacional Airbnb, la opción local se llama Alquiler Argentina. Para usarla se pone una ciudad y desde allí se puede consultar directamente al dueño, sin intermediarios ni comisión.
Si el veraneante planea pasear por diferentes puntos de Argentina, nada mejor que una guía en la palma de la mano: Argentina guía de viaje es una app con información detallada de regiones, atractivos turísticos, mapas e incluso Realidad Aumentada. Otro aliado de la ruta, especialmente para ir a la costa, es Vial Móvil, una herramienta del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con información vial, recomendaciones para la ruta y ubicación de radares y estaciones de servicio.
¿Y el levante? Las olas, el viento, todo lleva al amor... de verano o duradero. A la archi popularTinder se suma otra ideal para usar la localización: HappnEsta aplicación solamente permite hacer "match" con gente que haya estado en el mismo lugar que el usuario. Ideal para la playa o la zona de boliches. 

0 comentarios :

Publicar un comentario