Hablamos con Thomas y le preguntamos acerca de la asistencia de Metaio en Laval:

Conoce Thomas Jouhanneau, Product Manager Engineering Solutions en Metaio
¿Qué vas a presentar en la Conferencia?
Metaio se unirá a la zona de exposiciones en el stand de nuestro socio CLARTE . Vamos a mostrar dos demos: a Servicio y Mantenimiento de demostración en una máquina del clima Mitsubishi y una demostración en AR de Documentación.
También voy a dar una presentación sobre las soluciones de AR para usuarios empresariales. Durante la presentación voy a mostrar como AR y sobre todo cómo las soluciones metaio pueden ser utilizados como una herramienta en una empresa para mejorar los procesos industriales. Además, me uniré a otros expertos y clientes en una mesa redonda sobre "Cómo utilizar la realidad aumentada para mejorar la documentación técnica y los manuales". En esa mesa redonda, voy a participar, junto con otros expertos, como Yvon Patte, Gerente de Innovación de GRTgaz y Zile Liu, Co-fundador y CEO de Laster Technologies. Más información se puede encontrar en el sitio web de la conferencia .

Mantenimiento Mitsubishi: paso avanzado por paso a través de las tareas de mantenimiento complejas ofrece un soporte mejorado para los técnicos
¿Por qué va a estar centrado en soluciones empresariales a lo largo del ciclo de vida del producto?
Hoy en día, muchas personas han oído hablar de la realidad aumentada, pero no son necesariamente conscientes de la utilidad real de esta tecnología. Es importante para nosotros que la gente sale de nuestra presentación a sabiendas de que la realidad aumentada no sólo se utiliza para las campañas de marketing y los juegos de vídeo, pero también puede ser utilizado como una herramienta para simplificar las tareas complejas o para mejorar la comunicación dentro de una empresa.
Porque la Realidad Aumentada es una interfaz para superponer información digital sobre el mundo que nos rodea, esta tecnología puede ser utilizada como una herramienta a lo largo del ciclo de vida del producto: desde la concepción hasta la entrada en el mercado hasta después de las ventas.
Ahora las empresas se enfrentan a diversos problemas, tales como la reducción de errores de operación, el aumento de los operadores de flexibilidad o la aceleración de decisiones.
Para cada uno de estos problemas, la realidad aumentada puede ser utilizado como una herramienta. Voy a ilustrar mi presentación con ejemplos que hemos desarrollado para nuestros clientes. (Por ejemplo, MARTA, Audi eKurzinfo , Mitsubishi Electric )
Para que las aplicaciones en una empresa ve usted AR como un valor añadido?
Como ingeniero, me veo usando realidad aumentada para mejorar las tareas de servicio y mantenimiento en el dominio después de las ventas como agregar el máximo valor para la industria. ¿Por qué?

Metaio desarrolló junto con Volkswagen el MARTA Project - una herramienta de servicio y mantenimiento para el XL1
La razón técnica:
La posibilidad de que el seguimiento de un coche bajo cualquier condición de luz - que funciona en todas partes
Beneficios para la empresa:
- Traer datos para el contexto adecuado en un dispositivo de luz - por ejemplo, un comprimido de 300 gramos.
- Información (y sus actualizaciones) están siempre disponibles para el operador
- Tareas de mantenimiento de la reducción del tiempo de formación y acelerados
- Reducir la tasa de errores durante las tareas complejas
- Mejora de la flexibilidad para el operador
Una razón simbólica es que Metaio fue fundada originalmente para los casos de uso de servicios y mantenimiento. Diez años más tarde, es posible utilizar AR en todas partes para ayudar al operador y esto es realmente increíble para mí.
Gracias, Thomas para sus ideas! Nos vemos en Laval!
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