Foto: Fisher Price
El juego tiene como finalidad que los pequeños puedan controlar el movimiento de las figuras de acción como un caballero que se enfrenta a un troll virtual o dragones que vuelan en la pantalla, así el niño podrá disparar artefactos con su muñeco a enemigos reales que aparecen en el iPad. El dispositivo a su vez reconoce al caballero de plástico, el juguete físico, a medida que avanza en la parte superior de la pantalla y reacciona de acuerdo a ella.
La cubierta resistente Crea y aprende de Fisher-Price fabricada para el iPad con tecnología Otterbox, emplea un motor de realidad aumentada para que los niños interactúen virtualmente con cartas del alfabeto que vienen incluidas en el dispositivo. Además, protege al gadget de daños accidentales, niños inquietos y cuenta con un mango fácil de sostener y un lápiz para interactuar con las app.
Foto: Fisher-Price
Imaginext Apptivity Fortress tendrá un precio de 40 dólares con un conjunto de figuras adicionales aptas para la realidad aumentada por un costo de 10 dólares extras. El “crea y aprende” para iPad también podrá ser adquirido por 40 dólares. Ambos estarán disponibles en otoño del 2013.
0 comentarios :
Publicar un comentario