lunes, 14 de enero de 2013

Usos de la Realidad Aumentada si eres una Agencia de Publicidad



Hoy os mostramos las posibilidades de la realidad aumentada en un video muy pedagógico realizado por unaagencia de publicidad australiana que está usando la realidad aumentada en las campañas de publicidad de sus clientes anunciantes.

Cuando una publicidad te gusta, como máximo lo comentarás con la persona que tienes inmediatamente a tu lado o más cercana. Pero si tienes la posibilidad de compartir una experiencia excepcional a través de un simple clic, no dudes, que lo compartirás con tu red de contactos de tus redes sociales. Los impactos publicitarios se multiplican exponencialmente.



Campañas de Realidad Aumentada WION blog
Los QR tienen muchas limitaciones y en este video quedan patentes sus limitaciones. Pronto su uso quedará reemplazado por su hermano aventajado: la Realidad Aumentada.



La realidad Aumentada en publicidad es un sector que va a emerger en los próximos años y cuya facturación se estima en billones de euros. No hay duda que ese momento ya ha llegado.



Realidad Aumentada como elemento nuevo en la comunicación impresa

Vemos por ejemplo como apuntado con nuestro teléfono móvil podemos situarnos como si estuviéramos en la otra parte del mundo, o en media de la catedral de Sevilla en el Siglo XVI. La realidad aumentada para el turismo puede acercar la experiencia al usuario donde se encuentre.
Y si pudiéramos estar dentro de una Pirámide 360 grados, como si fuera un mundo virtual, desde las aulas? Es posible con las aplicaciones de realidad aumentada para educación.
mza 1454653521751127170.320x480 75 300x200 Usos de la  Realidad Aumentada si eres una Agencia de Publicidad
La realidad Aumentada y la localización: el futuro by WION

El sector editorial y el social media están en auge gracias a larealidad aumentada y las posibilidades de hacer cobrar vida al papel.

0 comentarios :

Publicar un comentario