lunes, 21 de enero de 2013

Nueva Publicidad exterior Opis y MUPI’s con Realidad Aumentada

Nueva Publicidad exterior Opis y MUPI’s con Realidad Aumentada:


Hoy os presentamos las posibilidades que hay en la contratación de publicidad exterior e interior con Opis y Mupi’s con todo tipo de soportes como lonas, rótulos, monopostes, adhesivos, etc.
De que manera podemos presentar una propuesta nueva y diferenciadora de las demás a nuestros clientes y además que le aporte un alto valor añadido y no repercuta en la cuenta de explotación del cliente: Realidad Aumentada.
Con la Realidad Aumentada se generan diferentes sinergias que con el soporte estático tradicional no es posible:

Efecto Viralizador: el usuario al visualizar la Realidad Aumentada puede compartirlo con pulsar un botón en sus redes sociales o mandarlo por email.
También conseguiremos el efecto mirón. Cuando estamos en una parada de BUS o paseando por la calle o en el interior del BUS y vemos a alguien que enfocando con el teléfono obtiene información sobre el anuncio físico o ve como cobra vida el anuncio… indudablemente ya estamos consiguiendo un ratio más elevado de impactos y retorno sobre el mismo anuncio físico.
La información que se presenta al enfocar con la Realidad Aumentada puede variar según el día, la hora o la ubicación física del anuncio. Con lo que la flexibilidad y agilidad con la que podemos cambiar campañas u ofrecer información personalizada es rapidísima.
Podemos convertir un OPI en una tienda online o probador virtual.
La masificación de smartphones y el uso casi imperativo de las redes sociales como modo de comunicarse de los usuarios han llevado a la Realidad Aumentada a ser usada como tecnología para potenciar la comunicación impresa o física.
374542 306985136073283 170273325 n1 225x300 Nueva Publicidad exterior Opis y MUPIs con Realidad Aumentada
Publicidad interior con Realidad Aumentada

0 comentarios :

Publicar un comentario