viernes, 25 de enero de 2013

Google quiere que escuches el audio de Project Glass a través de tus huesos

Google quiere que escuches el audio de Project Glass a través de tus huesos:
Filed under:
Google quiere que escuches el audio de Project Glass a través de tus huesos
Google ha repetido hasta la saciedad que el desarrollo de Project Glass continúa en proceso, de modo que no podíamos dejar de mostrarte la última solicitud de patente de la casa, por si acaso terminara cuajando y se transforma en la característica estrella de sus gafas inteligentes. En esta ocasión los de Mountain View vuelven a aludir a un "dispositivo de computación que puedas llevar puesto", con la salvedad de que en este proyecto queda contemplado que el aparato disponga de un "altavoz con conducción ósea".



El apaño en cuestión dispondría de un único transductor de vibración, con lo que existe una ligera posibilidad de que la unidad no llegue a ofrecer sonido estéreo. Cruzaremos los dedos para que Google nos demuestre lo contrario (y a ser posible, pronto) en caso de que el accesorio llegara alguna vez a materializarse, ya que de momento lo único seguro es que la gran G ha estado considerando esta tecnología, pero no hay confirmación alguna de que funcione correctamente, o vaya a implementarse cuando sus célebres gafas lleguen por fin a las estanterías.



De todos modos, si el hecho de estos sistemas se ayuden de nuestros huesecillos para traernos los sonidos sigue maravillándote igualmente, tranquilo que por suerte ya hay disponible algún que otro equipo con prestaciones similares.
Read | Permalink | Email this | Comments

0 comentarios :

Publicar un comentario