martes, 22 de enero de 2013

La app de realidad aumentada de McDonald's

En medio de la polémica en Irlanda de la carne de caballo encontrada en una partida de hamburguesas, la conocidisima cadena de comida rápida McDonald's, lanza su aplicación de realidad aumentada en Australia, con la que todos sus clientes podrán conocer el origen de su comida, de donde provienen sus ingredientes, o incluso la composición de sus productos.

TrackMyMacca`s











De todos es conocida el empeño de McDonald's en transmitir una imagen saludable sobre sus productos y, en la medida de lo posible, alejarse del prototipo de restaurantes de “comida basura”. Con el lanzamiento de esta app, da un paso más para integrar e informar a sus clientes de la calidad de sus productos.

TrackMyMacca’s, es una aplicación que permitirá conocer a los australianos que es lo que están comiendo exactamente. Disponible para iOS y gratuita, ofrece información sobre la composición de sus famosos menús e incluso se puede conocer la granja de donde proceden los productos.

El funcionamiento es muy sencillo, se trata simplemente de escanear un código QR a través del cual podremos ver historias de realidad aumentada con personajes y opciones de interacción. Combina también las funciones GPS, la opcion de fecha y hora y la conexión wifi del establecimiento McDonald's del que quieres recibir la información, para conocer de manera más exacta, no solo la procedencia de su carne sino también del resto de sus productos como patatas fritas, pan o salsas.Para dar a conocer esta nueva función, y que todos sus usuarios conozcan la aplicación, también se ha implementado la campaña en su página de Facebook en Australia donde se puede descargar la app con un acceso directo aApp Store.

Fuente: http://computerhoy.com/noticias/apps/app-realidad-aumentada-mcdonalds-2839

0 comentarios :

Publicar un comentario