martes, 22 de enero de 2013

Innovega podría cumplir la promesa hecha por Google

Innovega podría cumplir la promesa hecha por Google: Innovega pushing the boundaries of augmented reality:
For more Mobile Commerce news related articles.
La publicidad que rodea a la realidad aumentada aún tiene que calmarse, al menos en lo que respecta al uso de la tecnología en aplicaciones y para el entretenimiento. Wearable sistemas de realidad aumentada, por otra parte, han perdido parte del atractivo que tenían con los consumidores a principios de 2012. Vidrio de Google Project ha pasado de campeón de realidad aumentada para no tal vez el apoyo a la tecnología interactiva en absoluto. Aunque aparente traspié de Google con la realidad aumentada puede haber quemado algunos consumidores, la tecnología de arranque Innovega cree que puede cumplir con las promesas de Google.

iOptik sigue generando zumbido



Innovega ha sido noticia en el pasado con su innovador proyecto iOptik . iOptik es una lente óptica diseñado para el ojo humano, muy similar a las lentes de contacto de uso generalizado. Lo verdaderamente destacable de la lente es que está equipado con tecnología de realidad aumentada. La lente permite a la gente a ver el mundo a través de la información digital mejorado y pantallas. A pesar de las críticas que rodea gafas de realidad aumentada, Innovega se ha comprometido a impulsar su proyecto innovador y ambicioso.

DARPA colabora en el desarrollo del proyecto Innovega

Innovga puede ser una de las pocas empresas en el mundo que puede hacer vista de Google de realidad aumentada posible . La empresa cuenta con tecnología de gran alcance que le ha permitido dar un salto significativo en su campo determinado. Innovega también está trabajando con The Defense Advanced Research Project Agency (DARPA), que es bien conocido por su enfoque extremo en tecnologías avanzadas. Juntas, las dos partes están trabajando para desarrollar un prototipo portátil del sistema iOptik, que se espera esté disponible en septiembre de este año. Innovega tiene planes tentativos para introducir iOptik al mercado comercial en 2015.

Sociedad podría cambiar el campo de la realidad aumentada

Innovega pronto podría cambiar la forma de percibir la realidad aumentada. La compañía está comprometida con el desarrollo de un sistema y la interfaz que permite altos niveles de funcionalidad para sus usuarios sin limitar su visión del mundo real. Si Innovega puede hacer esto con éxito, puede ser la primera compañía en introducir un sistema viable usable la realidad aumentada.

0 comentarios :

Publicar un comentario