Nuevo Audi R8 con Realidad Aumentada brouchure:
Audi incorpora en la presentación del nuevo Audi R8 a la realidad aumentada como nuevo canal de comunicación con sus usuarios.
Como un catálogo interactivo o brochure interactivo a partir del visualizador de Realidad Aumentada el usuario mejora su UX, user experience, al poder interactuar con el coche impreso del catálogo.
Los apasionados de Audi disfrutaran como nunca ya que podrán personalizar su coche de una nueva forma desde sus smartphone o tablets IOS o Android, disfrutar de las vistas 360 grados de cada uno de los componentes del coche e interactuar con sus elementos luminosos por ejemplo.
Aquí vemos como no sólo el catálogo de Audi es interactivo sino como también funciona en la publicidad editorial de revistas:
EL desarrollo de catálogos interactivos y brochures interactivos que se alejan de los catálogos tradicionales usa la Realidad Aumentada como tecnología para interaccionar con el usuario.
miércoles, 23 de enero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario