miércoles, 30 de enero de 2013

Juguetes con Realidad Aumentada

Juguetes con Realidad Aumentada:

La empresa de juguetería Kimberly-Clark ha lanzado como gran novedad de su campaña de imagen y comunicación este año una App interactiva con realidad aumentada. Es un gran ejemplo de como integrar la realidad aumentada en toda una campaña comercial de producto.
El objetivo de esta campaña es aprovechar este nuevo canal de comunicación para potenciar la marca en general y la experiencia de los padres que compran el juego y los niños que lo disfrutan a partir de ahora de otra manera diferente gracias a la realidad aumentada.


step1 Juguetes con Realidad Aumentada
App con Realidad Aumentada

La realidad aumentada está enfocada no como una herramienta adicional y excluyente, sino que se integra en la filosofía de la compañía de hacer que lo padres participen y enseñen a sus hijos a jugar: compartir el juego entre padres e hijos.
La campaña de realidad aumentada de esta juguetería es integral. Aprovecha todos los soportes, packaging y ventajas que nos da la realidad aumentada. Pudiendo colocar pegatinas marcadores en los lugares más inverosímiles: paredes, puertas, armarios… y convertirlos en espacios de juego originales y creativos.
step2 Juguetes con Realidad Aumentada
Packaging con Realidad Aumentada
The Big Kid App sólo disponible en el AppStore americana trae consigue multitud de recursos e imágenes 3D, trucos, juegos, fotos, videos, música, compartir retos, etc. El objetivo es que todos los recursos ayuden a compartir esta bonita experiencia y sea recordable generando recuerdos.
A medida que se consigue avanzar en los juegos vas consiguiendo más contenido de tus personajes preferidos de Disney como Mickey Mouse y Rapunzel.
step3 Juguetes con Realidad Aumentada
Realidad Aumentada y juguetes
Esta campaña de realidad aumentada es acertada justamente porque está integrada en la historia que la compañía quiere transmitir, y hace participar la App en todo el proceso: desde el packaging, el momento de la compra en los grandes almacenes, en casa tiene una tabla de puntos, las pegatinas y marcadores, retos con los padres, tablas de seguimiento, compartir experiencias con fotografías, vídeos y música. LA verdad una campaña muy completa.
Web oficial del proyecto: http://www.pull-ups.com/na/app.aspx

0 comentarios :

Publicar un comentario