domingo, 27 de enero de 2013

The One, juego de rol social para el mundo real





De la mano de Singular Games llega a la AppStore un juego que se basa en el servicio de geolocalización del iPhone para convertir el mundo en un campo de juego.

The One es un juego de rol social que se basa en el enfrentamiento entre jugadores que estén dispuestos a pelear por el título. Cuando un bravo guerrero se encuentre en nuestras proximidades podremos desafiarlo, el iPhone se transformará a continuación en una espada que tendremos que manejar con diestra mano para hacernos con la victoria.

Si ganamos, y como en los clásicos, recibiremos dinero, puntos de experiencia y quizá algun valioso objeto que nos ayudará en nuestra aventura. A su vez podremos formar clanes y comunicarnos con los miembros, mejorar armas y comprar otras más eficientes mediante un sistema de compras in-app.

The One basa su nombre y su estilo en la película Los Inmortales, su máxima, al igual que en la cinta de Christopher Lambert, es “Solo puede quedar uno“. Si decidimos entrar en el torneo y enfrentarnos a los demás guerreros del mundo, nuestro objetivo será ir subiendo en el ranking hasta alcanzar la cima y con ella, fortuna y gloria.

En el vídeo que tenéis a continuación podéis comprobar como funciona de The One, disponible ya mismo de forma gratuita en la AppStore.

Enlace: The One.


0 comentarios :

Publicar un comentario