jueves, 31 de enero de 2013

Gafas de realidad aumentada de Meta tienen por objeto establecer nuevas normas

Gafas de realidad aumentada de Meta tienen por objeto establecer nuevas normas:

Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.
 

Meta tiene grandes esperanzas en gafas de realidad aumentada

Gafas de realidad aumentada puede estar perdiendo su control sobre los consumidores, pero eso no quiere decir que las empresas de tecnología ambiciosos abandonar sus esfuerzos por crear sistemas portátiles de realidad aumentada. Una start-up tecnología relativamente joven conocido como Meta ha sido el desarrollo de un par de gafas de realidad aumentada que podría revitalizar el entusiasmo de los consumidores han tenido para este tipo de producto en el pasado. Las gafas de realidad aumentada de la tecnología Meta característica avanzada que podría literalmente cambiar la forma de interactuar con el mundo digital.
Gafas controlados por gestos con las manos

Meta está trabajando para hacer una experiencia más atractiva para los consumidores con sus gafas de realidad aumentada . En lugar de proporcionar portador con simples pantallas digitales que ofrecen sólo una cantidad modesta de control, Meta tiene como objetivo proporcionar experiencias de inmersión cuyos diversos aspectos puede ser controlado por las manos de un usuario. Las gafas de realidad aumentada cuentan con software avanzado de seguimiento de movimiento que se ha diseñado con las manos de una persona en mente. Este software permite al usuario controlar la información digital que ver con gestos de la mano.
Prototype muestra las capacidades de los vidrios


Meta ha desarrollado un prototipo de sus gafas de realidad aumentada con el fin de mostrar las capacidades del sistema. El prototipo es voluminoso y algo poco atractivo visualmente, pero no es representativa del producto final que Meta dará a conocer en el futuro. La compañía tiene planes de recortar el tamaño de las gafas de realidad aumentada y los hacen más de moda. Prioridad de Meta, por el momento, sin embargo, es asegurarse de que puede ofrecer una atractiva experiencia de realidad aumentada que los consumidores podrán disfrutar.
Meta se pueden beneficiar de la falta de Google de realidad aumentada

Hay un puñado de empresas que están trabajando en el desarrollo de realidad aumentada gafas. Varias de estas empresas atraído una gran atención a raíz de la presentación del proyecto de Google Glass. Proyecto de cristal se convirtió rápidamente en uno de los proyectos de realidad aumentada más populares entre los consumidores, pero los informes de que el producto en realidad no apoyan inherente de realidad aumentada han hecho que muchas personas se alejan de vidrio de proyectos. Esto puede ser una buena noticia para empresas como Meta que están desarrollando productos similares.

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario