jueves, 24 de enero de 2013

Las gafas de realidad aumentada de Google llegarán en unos meses

Actualmente unas 100 personas están usando las lentes, aunque ese número aumentará ahora con la venta de la primera versión de este dispositivo.
 
Po
r
Última actualización: 23/01/2013 1:01:49 pm


Tras un reciente paseo por el metro de Nueva York, el cofundador de Google Sergey Brin habló sobre su reciente proyecto de lentes de realidad aumentada.

El empresario anunció que la versión Explorer de Google Glass, un modelo limitado para desarrolladores, llegará en un par de meses.

Este primer equipo, de un valor cercano a los u$s1.500, es uno de los proyectos de Google X, el departamento de proyectos en desarrollo de Google.

Actualmente unas 100 personas fuera de este laboratorio están usando los lentes de realidad aumentada, aunque ese número aumentará ahora con la venta de la primera versión de este dispositivo.

Google tomó preórdenes de este proyecto durante su la conferencia I/O en junio pasado, cuando abrió la oportunidad a los desarrolladores para adquirir los modelos más básicos de este equipo.

Además estas personas podrán participar de las conferencias fijadas por Google en diferentes ciudades de Estados Unidos para desarrollar este dispositivo.

La compañía había anunciado que el lanzamiento de estos equipos demoraría al menos 12 meses.

Sobre su versión comercial tampoco se conoce mucho, y tampoco su fecha de lanzamiento, aunque Brin prometió que será bastante más económica que la versión para desarrolladores.

Fuente: http://www.iprofesional.com/notas/153248-Las-gafas-de-realidad-aumentada-de-Google-llegarn-en-unos-meses

0 comentarios :

Publicar un comentario