jueves, 31 de enero de 2013

Código QR hecho de paraguas se rompe récord mundial

Código QR hecho de paraguas se rompe récord mundial:

Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.
El mayor código de barras humano estaba formado por 2.000 personas en el lujoso hotel Mission Hills and Spa Resort.

Sobre la base de la mayor instalación de golf en el mundo, Mission Hills Shenzhen, en China, los 2.000 empleados del lujoso hotel y resort spa se agrupan para formar un código QR masiva de pie juntos y la celebración de paraguas.
El esfuerzo se hizo con el fin de ayudar a promover la industria eco-turística en la zona.

El código QR se ha dirigido a los turistas de todo el mundo que estén interesados ​​en visitar los lugares que se centran en la sostenibilidad. El resultado fue no sólo las cabezas se volvieron de turistas internacionales, sino también un código de barras récord.
El código QR que se formó a partir de la plantilla y los paraguas se convirtió en el más grande del mundo.

Según la Academia Record del mundo, esto ha sido registrado como el más grande Código QR Humanos. Las instalaciones en sí fue reconocido como el más grande por la organización Guinness World Records. Se trata de una instalación de golf gigante que ha estado en pleno funcionamiento desde diciembre de 2006, momento en que puso a disposición de sus doce diferentes campos de 18 hoyos.

El récord mundial Guinness para el mayor código QR está actualmente en manos de un laberinto de maíz que había 309.570 metros cuadrados. Esto se encuentra en Alberta, Canadá por la granja familiar Kraay, la Casa del Laberinto de Maíz Lacombe Inc.

El código QR ​​humano en Mission Hills en China era completamente funcional cuando se escanea desde lo alto. Fotografías del paraguas también puede ser escaneada por los teléfonos inteligentes con aplicaciones. El código de barras fue creado como parte del plan de comercialización de un programa masivo que Mission Hills ha puesto en marcha con el fin de ser más sostenibles y para atraer a los turistas que están interesados ​​en estos esfuerzos.

Ya ha invertido $ 50 millones en programas que implican los esfuerzos de sostenibilidad ambiental - los que están siendo ofrecidos en la página web accesible a través del escaneo de código QR - que implican estrategias tales como la vigilancia de la calidad del aire, así como la gestión de la energía, el agua, los residuos y las emisiones de carbono gestión. Se ha hecho un esfuerzo concentrado para proporcionar pruebas de que las últimas estrategias de gestión de campos de golf puede complementar el desarrollo del eco-turismo y sostenibilidad, así como la protección del medio ambiente.

0 comentarios :

Publicar un comentario