viernes, 2 de agosto de 2019

UNA NUEVA HERRAMIENTA DE REALIDAD AUMENTADA PARA INTERIORISTAS Y DISEÑADORES

La realidad aumentada es una buena tecnología para usarla en el diseño de ambientes, ya que permite ver muebles, cuadros y objetos en lugares vacíos, simplemente usando el móvil.
Ahora es la empresa Morpholio la que se ha asociado con Theia Interactive para crear una nueva herramienta de realidad aumentada para el diseño del hogar, una herramienta que permite diseñar nuestros propios muebles para una visualización realista dentro del ambiente.
La aplicación solo funciona en iOS, ya que usa la tecnología de AR de Apple. Es un nuevo recurso de la app de Morpholioque nace para que los diseñadores y los compradores puedan tomar decisiones críticas sobre el color, el espacio, la escala y la textura. Ha quedado demostrado que todos necesitan ver acabados detallados, patrones e incluso costuras para comprender cómo algo realmente puede funcionar en un entorno, no es suficiente con ver formas y dibujos animados.
Mueble virtual en escenario real
Mueble virtual en escenario real
‌Morpholio se ha asociado con empresas como Knoll, líder en el diseño moderno de decoración para el hogar, para incluir su colección de muebles, pero también permite la construcción de muebles desde cero.
Podemos seleccionar muebles, modelos y accesorios en nuestro panel, para poder añadirlos en una habitación de forma rápida y comaprtir el resultado con nuestro contratista, diseñador o colaborador.
Una vez que los diseñadores comienzan a poner los muebles AR en escenas en las casas para mostrar cómo se ven realmente, los compradores pueden tomar mejores decisiones de compra, y seleccionar los muebles que desean adquirir directamente desde la app.

0 comentarios :

Publicar un comentario