domingo, 11 de agosto de 2019

Splice y AR Tanks son la aplicación y el juego imprescindibles de la semana


apps imprescindibles de la semana
Cada domingo intentamos alargar un poco el fin de semana con una aplicación y un juego increíbles que te harán pasar un buen rato. Cada día llegan nuevas aplicaciones a la App Store, pero es cierto que muchos has de ellas no merecen la pena, sin embargo nosotros te recomendamos dos que sí son realmente interesantes.
El jeugd que te traemos hoy se llama AR Tanks y podrás tener batallas en el suelo o en una mesa en tu casa gracias a la realidad aumentada. Por otro lado tenemos Splice, un editor de vídeo sencillo pero realmente potente compatible con el iPhone y el iPad.

Juego recomendado de la semana: AR Tanks

Apple se está esforzando mucho en proporcionar herramientas de realidad aumentada increíbles a los desarrolladores y un ejemplo de cómo funciona es AR Tanks. El suelo e nuestro piso o la mesa del comedor se convertirá en un auténtico campo de batalla.
Nosotros controlaremos un pequeño tanque y deberemos irnos moviendo para disparar a los enemigos que se ocultan es diferentes escenarios delante de nosotros. Un juego muy interesante que mesura las increíbles capacidades de la realidad aumentada.
Aplicación recomendada de la semana: Splice

Los dispositivos como el iPhone o el iPad cada vez son más potentes y aplicaciones como Splice lo demuestran. Ya no es necesario contar con un potente ordenador para editar tus vídeos, puedes hacerlo tranquilamente desde el sofá con tu iPhone o iPad y esta increíble aplicación.
Splice se define como sencillo pero potente y nos trae un completo editor del vídeo a la palma de la mano. Cuenta con la experiencia de tener un editor de vídeo para escritorio y han conseguido transmitir toda esa potencia a una app muy sencilla de utilizar. Si quieres editar los vídeos de este verano, Splice es una de las mejores aplicaciones.Se trata de dos aplicaciones realmente interesantes si te gusta editar vídeo y la realidad aumentada con la que los juegos cobran vida. Te recomendamos que no te pierdas las recomendaciones de la semana pasada con el divertido juego Ghost Pop! y la app EyeEm con la que podrás ganar dinero contuso fotos.


0 comentarios :

Publicar un comentario