viernes, 2 de agosto de 2019

Tori, una mezcla de juguetes y realidad aumentada

Bandai Namco ha hecho suya la idea de mezclar la realidad física con la digital para jugar. Su invento se llama Tori y sale a la venta el 2 de octubre.
Tori propone que los niños de entre 6 y 12 años interactúen con los videojuegos mediante la combinación del juego digital y las manualidades.
La idea es que puedan personalizar los juegos interactivos, porque lo que ellos creen con sus manos aparecerá en el juego.
Tori hace que los juguetes y las creaciones de los niños cobren vida mágicamente y que todos sus movimientos se reflejen al instante en las aplicaciones compatibles.
Todo ello es posible gracias al uso del moderno Mirror Play™, una combinación perfecta de interacción aumentada, potenciada por ISKN y con tecnologías punteras.
Los niños podrán usar la varitatori, la catapulta tori y la navetori sobre el tablero tori para derribar todas las barreras que puedan existir entre realidad e imaginación y abrir así todo un mundo lleno de diversión y creatividad.
Gracias al paquete Explorador de tori, los niños podrán mostrar su personalidad mediante la creación y la personalización de elementos digitales y de sus propios juguetes.
Este viaje creativo permite una experiencia equilibrada entre actividades en la pantalla y otras fuera de ella, la cual ha sido creada en colaboración con expertos de desarrollo y aprendizaje infantil.
El paquete Explorador de tori se pondrá a la venta el 2 de octubre de 2019 y será compatible con smartphones y tablets con iOS o Android.
El ecosistema tori empezará con cinco aplicaciones que estarán disponibles, desde el día de lanzamiento, en la App Store y en Google Play.

0 comentarios :

Publicar un comentario