viernes, 2 de agosto de 2019

Manteles con publicidad en movimiento gracias a la Realidad Aumentada

Manteles con publicidad en movimiento gracias a la Realidad Aumentada

La compañía española ARVision busca transformar el mantel individual en un soporte publicitario combinando noticias regionales de diferentes temáticas para emitir mensajes publicitarios de alto impacto. La propuesta se denomina Tavola News y la startup ha logrado clientes como SEAT, Telefónica, Alsa o BBVA, entre otras.

ARVision ha incluido la tecnología de realidad aumentada con una tirada de manteles individuales que además recopilan información sobre los momentos propicios para el uso de esta tecnología. Del mismo modo, los datos proporcionados también les permiten identificar los contenidos que lesresultan de mayor interés a los lectores a la hora de escanear el espacio físico.

ARVision apunta al sector hostelero y al de Recursos Humanos, buscando utilizar esta herramienta como facilitador de las comunicaciones entre las empresas y sus trabajadores. Actualmente, la compañía está diseñando un portal para que con solo escanear el logotipo de la empresa con un teléfono los empleados puedan acceder a un panel con las novedades de la empresa.

La compañía logró sobre financiarse en una ronda de financiación colectiva cuando buscaba una ronda de 120.000 € y logró obtener un 119% del capital necesario en su propuesta inicial.

0 comentarios :

Publicar un comentario