domingo, 11 de agosto de 2019

Pokémon GO: las graciosas situaciones en las que fueron encontrados 15 pokémones de la sag

Las situaciones más graciosas y comprometedoras en Pokémon GO.Usuarios de Pokémon GO lograron captar divertidos momentos protagonizados por los mismos pokémon en videojuego y lo comparten en redes sociales.

Las criaturas de Pokémon GO están protagonizando divertidas y comprometedoras imágenes que han sido registradas por los propios usuarios del videojuego. Mira estas fotografías que fueron compartidas por un fan del título de Niantic en la página de Facebook de “Metapod para Presidente”.
Se muestran 12 capturas que reflejan distintos momentos comprometedores de Pokémon GO que fueron captados por los usuarios mientras estos observaban la interfaz del juego. Precisamente en el mapa, donde todo tipo de pokémonaparece.
Algunas de las situaciones son bastante embarazosas, como la de Snorlax en la primera imagen, donde aparecen hasta dos ejemplares del enorme pokémon frente a frente en el mapa nocturno de Pokémon GO, ante un Chansey algo distraído.
Otras capturas muestran a dos pokémon lo suficientemente juntos como para dar la impresión de que se trata de solo uno, siendo la segunda criatura confundida con una parte del primer pokémon. Por lo general, Pokémon GO muestra a las criaturas según tamaño relativo incluso en el mapa.
Aun así, no solo el mapa es el origen de estás graciosas situaciones. También ocurren en la pantalla de enfrentamiento de Pokémon GO, ya sea contra una criatura salvaje o con algún jefe de incursión.
En otra de las imágenes, se observa a Pikachu con una de las gorras por las que ya es conocido en Pokémon GO, justo por detrás de un Drowzee con una expresión de sorpresa, lo que ha sido parodiado como si de un atraco se tratara.
Puedes disfrutar el resto de las imágenes que subió “Metapod para presidente” en la galería, así como algunas otras que compartieron los usuarios de Pokémon GO en Facebook como respuesta.
Disfruta el último episodio de Game-Shot, el podcast de videojuegos de La República:
Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra webSpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

0 comentarios :

Publicar un comentario