jueves, 8 de agosto de 2019

Cómo navegar en Google Maps usando Realidad Aumentada

Descubrí la función de visualización en vivo hace unos meses. Google ha comenzado a probar en algunos píxeles También para usuarios con niveles 5 De guías locales. Sin embargo, hasta la fecha, Google ha anunciado un lanzamiento para más usuarios. Live View usa Google Maps para mostrar direcciones con realidad aumentada superpuesta en todas las imágenes de Google Street View usando la cámara de su teléfono.
Reciba boletines Suscríbase para recibir las últimas noticias técnicas de su buzón. Le enviaremos un correo electrónico por día resumiendo los titulares de noticias, consejos, comparaciones y reseñas publicadas en nuestro sitio web. Servicios proporcionados por Mailchimp
Eso se puede ver en tiempo real Mostrar en el mapa al pasar la cámara por el teléfonoEs una característica realmente útil para explorar la ciudad, encontrar negocios o calles. Google pronto pondrá a disposición de todos los usuarios la función Google Maps Live View, incluso si se trata de una implementación gradual.

¿Quién puede usar Google Maps Live View?

Cualquier usuario con un teléfono que admita lo siguiente:
  • Arclet Para iPhone
  • ARCore Para Android
Como puede ver en TechCruch, esta función Live View solo está disponible en lugares con Street View. Si Street View no está disponible en ningún país, no podrá utilizar esta nueva función.

¿Cómo usar live view "live view" de google maps?

Cómo navegar en Google Maps usando Realidad Aumentada 1
Para usar la vista en vivo, simplemente presione "Iniciar RA" en Google Maps y apunte su cámara móvil al suelo. Puedes ver el mundo real en tu pantalla como si estuvieras jugando un videojuego. Elemento virtual con RA: Flechas y signos sobre el medio ambiente como se ve en este GIF.
Google Maps usa GPS para extraer las coordenadas Combina datos de la cámara con imágenes de Street View, Sabes a dónde estás apuntando. Para lograr esto, Google tuvo que trabajar muy duro para identificar imágenes usando algoritmos de inteligencia artificial y combinar imágenes con las proporcionadas por el teléfono. Con estos algoritmos avanzados, Google puede comprender su entorno actual y demostrar estos elementos.
El único problema al usar la vista en vivo en Google Maps es Consume mucha batería y datos móvilesPorque todas las funciones relacionadas con RA hacen esto. Por un lado, el móvil tendrá que encender la pantalla, usar la cámara y todos los sensores en tiempo real y enviar estos datos a los servidores de Google para que la empresa pueda reconocer el entorno, lo que aumenta el costo. Datos móviles Si desea usarlo, necesita Google Maps Beta para Android e iOS, pero las funciones están llegando gradualmente a sus usuarios.
… otras noticias sobre Google Maps

0 comentarios :

Publicar un comentario