sábado, 17 de agosto de 2019

Oculus Quest: El visor de realidad aumentada más vendido

Las famosas gafas de realidad virtual autónomas se han convertido en el dispositivo VR más vendido en el segundo trimestre del año.
Como viene siendo habitual, el portal web SuperData publica durante estas fechas, la estimación de ventas de los primeros meses del año, de los diferentes visores de realidad virtual .
Pues bien, en el segundo trimestre del 2019, Oculus Quest se ha convertido en el visor VR más vendido con más de 347.000 unidades. Gracias a sus juegos o gracias a la libertad para poder jugar. El dispositivo de Oculus que fue lanzado el pasado 21 de Mayo del 2019, se ha convertido en un dispositivo muy querido por toda la comunidad VR.

Oculus Quest, el dispositivo VR que más vende

Oculus Quest ventas
Sin ninguna oferta y sin ningún aclamo consumidor como unas rebajas, las Quest han liderado las ventas correspondientes a los meses Abril, Mayo y Junio de este año. Superdata pone la cifra de 347.000 unidades, pero otro medio de comunicación, en este caso la CNBC, dijo en Julio, que Quest había vendido cerca de 1,1 millones de unidades en lo que llevamos desde su salida al mercado.

Tal y como podéis ver en la imagen superior, el siguiente visor que le sigue a Quest son las PlayStation VR con 245.000 unidades vendidas, les sigue Oculus GO con 146.000 unidades, Oculus Rift con 95.000 unidades, HTC Vive con 44.000 y Vive Focus con 20.000.

0 comentarios :

Publicar un comentario