domingo, 18 de agosto de 2019

Más de medio millón de cuentas hacen trampas tanto en Pokémon GO como en Harry Potter: Wizards Unite

Niantic aumentará la seguridad de sus videojuegos.

Niantic es uno de los desarrolladores de videojuegos para móviles más importantes del momento, ya que ha creado tanto a Pokémon GO, como a Harry Potter: Wizards Unite, los cuales han sido títulos muy exitosos. A medida que pasa el tiempo, hay personas que intentan burlar la seguridad del videojuego, ya que buscan la forma de avanzar más rápido hackeando o descargando apps que engañen la ubicación real del GPS para que el sistema de geolocalización los vea en otros lugares del mundo.
Por esta razón, recientemente Niantic ha anunciado un comunicado a todos los seguidores de sus juegos, y es que se han dado cuenta de que más de medio millón de usuarios hacen trampas y no van a quedarse de brazos cruzados frente a este problema.
Ahora Niantic ha mejorado la seguridad de Pokémon GO y Harry Potter: Wizards Uniteha aumentado la detección de dispositivos Android rooteados e iPhones con jailbreak. De esta manera, sabrán cuando un usuario descargue las aplicaciones para hacer trampas. Esto también quiere decir que si un usuario utilizó aplicaciones para engañar a los juegos, su cuenta será suspendida por un determinado tiempo. Además, los dispositivos rooteados y con jailbreak no tendrán la capacidad de abrir Pokémon GO y Harry Potter: Wizards Unite.


¿Te parece justo esta nueva seguridad de Niantic?

0 comentarios :

Publicar un comentario