lunes, 5 de agosto de 2019

Construlita presenta la primera app de realidad aumentada en el mercado mexicano de iluminación

El poder de la realidad aumentada

Además de las plataformas de conectividad, el mercado actual ofrece nuevas formas para relacionarnos con el mundo digital. Realidad virtual (VR), realidad aumentada (AR) y realidad mixta (MR) son las nuevas tecnologías que están cambiando la forma en que percibimos el mundo online y offline, pues a través de ellas es posible comunicarnos y relacionarnos con experiencias y “realidades” que antes parecían lejanas.

Con estas nuevas aplicaciones también es posible acortar distancias y tiempos. Por ejemplo, en el mundo comercial e industrial estas herramientas permiten optimizar procesos al crear una interacción más rápida y realista con los productos.

CONSTRULITA, bajo esta lógica desarrolló la primera app de realidad aumentada en el mercado de iluminación mexicano, y ahora está disponible desde el catálogo de productos para iluminación comercial y hospitalidad CONSTRULITA para smartphone. Una app interactiva que permite ver todos los productos con tecnología de realidad aumentada.

 
Con este Catálogo 3D es posible elegir productos para conocer más sobre sus características, cambiar su posición para entender su funcionamiento, así como personalizar el color y el tipo de montaje de cada equipo. Además, en cada luminario podrás consultar la ficha técnica para conocer el ángulo de apertura, la temperatura de color, la distribución luminosa y sus posibles aplicaciones.

Con la realidad aumentada CONSTRULITA está llevando sus productos a una nueva dimensión, solo basta apuntar la cámara de tu teléfono a la portada del catálogo impreso y de esta manera podrás revisar a detalle cada producto en tres dimensiones, hacer zoom y visualizarlo como si estuvieran en tu mano.

La aplicación 3D está disponible para todos los dispositivos Android en Google Play, y Apple en Appstore.

0 comentarios :

Publicar un comentario