viernes, 2 de agosto de 2019

El ejército estadounidense decidió comenzar a introducir gafas de realidad aumentada

Desarrollado por Microsoft, las gafas de realidad aumentada se introducen al servicio del ejército estadounidense. Entre otras cosas, las gafas están equipadas con un dispositivo de visión nocturna, cámara termográfica, GPS, un sistema de reconocimiento facial: también permiten que los soldados marquen oponentes y objetos. Con la ayuda de sensores especiales y gafas de inteligencia artificial se registrará la preparación para el combate de los soldados y se harán recomendaciones para la formación de unidades.


Share


El comando militar de los Estados Unidos quiere equipar al ejército con nuevas tecnologías. Estamos hablando de inteligencia artificial, vehículos no tripulados, robots, impresoras 3D, así como nuevos tipos de armas. Además, algunas partes del ejército de los EE. UU. Han estado entrenando durante mucho tiempo con gafas especiales de realidad aumentada. Esta tecnología fue desarrollada por Microsoft como parte de un programa especial para la implementación del cual se asignaron $ 480 millones. Según la publicación, algunos empleados de Microsoft protestaron por la cooperación de la compañía con las fuerzas armadas, pero su carta colectiva a la gerencia no pudo influir en la situación. Con las nuevas tecnologías tenemos altas expectativas.

Las gafas de realidad virtual proporcionan comunicación entre todos los combatientes de la unidad a través de Wi-Fi. Con su ayuda, los soldados pueden en cualquier momento ver dónde se encuentran los otros miembros del escuadrón, así como marcar oponentes y objetos. Además, las gafas estarán equipadas con un dispositivo de visión nocturna, una cámara termográfica, una brújula y un sistema GPS. Con la ayuda de inteligencia artificial y sensores especiales, las nuevas gafas podrán monitorear la preparación para el combate de los soldados: registrarán la movilidad de los ojos, el ancho de las pupilas, la respiración y la velocidad de reacción. Según la revista Army Times, «con el tiempo, la inteligencia artificial recopilará datos suficientes para asesorar sobre la formación óptima de unidades, así como sobre el uso de ciertos tipos de armas para ciertas tareas».

Una de las funciones más importantes de los puntos será la optimización del disparo. Según la publicación, las últimas versiones de gafas estarán además equipadas con tecnología de reconocimiento facial. Esta opción está diseñada para facilitar las operaciones de búsqueda. Además, las gafas permiten que los combatientes vean imágenes de drones, como el Black Hornet: este es el dron de reconocimiento más compacto del mundo, con un peso de solo 32 gramos. El tamaño pequeño permitirá que cada soldado lo tenga con ellos. Este dron es prácticamente silencioso y puede alcanzar una velocidad de 37 km / h.

0 comentarios :

Publicar un comentario