martes, 13 de agosto de 2019

Snap lanza nueva versión de gafas "Spectacles" en marco de desarrollo de realidad aumentada

Snap Inc dijo el martes que lanzará una nueva versión de sus gafas "Spectacles", que tendrán la capacidad de tomar fotografías, grabar videos y subirlos directamente a su unidad Snapchat.
Snap ha tenido dificultades para ganar dinero con su negocio Spectacles y registró un cargo por reducción de valor de 40 millones de dólares por gafas que no vendió en 2017.
La producción de los nuevos Spectacles 3 será menor y permitirá a Snap seguir experimentando con la realidad aumentada, un punto central del desarrollo tecnológico de la compañía.
snapchat-3.jpg

Los Spectacles 3, que comenzarán su despacho durante el otoño boreal, costarán 380 dólares, casi el doble del valor de 200 dólares de la versión previa.
Tendrán cámaras dobles para sumar profundidad y dimensión a las fotografías y videos. Después de cargar el contenido a la aplicación de mensajería Snapchat, los usuarios podrán agregar nuevas luces, paisajes y efectos tridimensionales, dijo Snap.

La compañía ganó fama entre los usuarios en parte gracias a sus características de realidad aumentada (RA), incluida la opción de sobreponer efectos como orejas de perro en fotografías o incluso cambiar el género de un usuario en las imágenes de Snap.
La firma sumó 13 millones de usuarios en el segundo trimestre, de los cuales entre 7 millones a 9 millones corresponden a los nuevos lentes de RA, dijo Snap.
La semana pasada, Snap dijo que recaudaría 1,100 millones de dólares para financiar nuevas inversiones en RA, contenido y posibles adquisiciones.
/ASH

0 comentarios :

Publicar un comentario