viernes, 2 de agosto de 2019

Apple reestructura su equipo de gafas AR para “poner algo de orden”

Concepto galardonado de gafas Apple
Por mucho tiempo Nosotros lo sabemos Apple Estoy trabajando con mis lentes inteligentes. Y cada esfuerzo que hace la compañía en el problema de la realidad aumentada es abrir el camino para este dispositivo innovador.
Pero parece Una situacion Apple Yo planeé La compañía trasladó hoy a uno de sus ejecutivos de software más importantes al desarrollo de gafas de realidad aumentada Informacion.

Kim Vorrath liderará el proyecto de anteojos. Apple

Apple Decidido Líder del proyecto de gafas de realidad aumentada de Kim VorrathHa estado en el equipo de desarrollo de software durante más de 15 años en la gestión de programas. Ahora se ha mudado a un equipo de realidad virtual y aumentada dirigido por Mike Rockwell.
Vasos de manzana
Como se reveló InformacionVorrath es una "fuerza poderosa" El equipo de software puede realizar un seguimiento de los plazos y probar el software al mismo tiempo para encontrar y corregir errores.
Recuerda hace unas semanas. Digitimes Ese informe Apple Él canceló el proyecto y desmontó el equipo. Parece claro Lo unico que hizo Apple Reestructuró su equipo. Continúe usando el nuevo líder y sus lentes que darán fruto en su proyecto.
Escuchamos rumores sobre anteojos. Apple, sin embargo No sabemos lo que sucederá en este proyecto. Fecha de disponibilidad disponible. Ming-Chi Kuo Apple La fecha de lanzamiento de sus anteojos es el próximo año, pero el lanzamiento puede retrasarse después de este cambio. Por otro lado, Tim Cook descubrió que estamos trabajando en un dispositivo increíble que pronto podemos ver. Solo podemos esperar.

0 comentarios :

Publicar un comentario