viernes, 2 de agosto de 2019

Crean prototipo de guante que permitirá tocar objetos virtuales

Guante permite la interacción del usuario con la realidad virtualhaciéndole creer a través de estímulos que ha tocado algo que en el realidad no existe en el mundo físico.

De acuerdo al portal de investigación Nature, se ha presentado un prototipo de guante para la interacción del usuario con la realidad virtual. El guante transmite el movimiento de la mano del usuario a la realidad virtual, transmitiendo el estímulo al usuario, haciéndole creer que ha tocado algo.

En particular, los guantes de interfaz hombre-computadora son dispositivos esenciales para que los usuarios experimenten la realidad virtual al transmitir los movimientos del usuario al VR (realidad virtual) y transmitir la retroalimentación táctil al usuario.

El guante transmite el movimiento de la mano del usuario a la realidad virtual, transmitiendo el estímulo al usuario, haciéndole creer que ha tocado algo.

Los elementos centrales de los guantes se dividen en gran parte en sensores y actuadores. Los sensores detectan los movimientos de los usuarios y envían la información de movimiento al VR20. Entre los diversos materiales de detección, los materiales piezoeléctricos pueden ser un buen candidato para la interacción humano-computadora.


0 comentarios :

Publicar un comentario