lunes, 2 de febrero de 2015

Rápidas aumentada y publicidad

México, D.F.-. En la actualidad, las marcas y agencias se encuentran en momento de exploración constante en la búsqueda por encontrar nuevos formatos, tecnologías y plataformas que les permitan diferenciar sus contenidos en un mundo cada vez más saturado de información. esta línea, las estrategias de mercadotecnia y publicidad que utilizan realidad aumentad cobran cada vez más fuerza ya que no sólo permiten sorprender al cliente y explorar al máximo el aspecto creativo de cada mensaje, sino que también aporta un valor agregado a la marca al ubicarla en la punta de innovación y permitirle conectarse con sus targets a través de experiencias que parecieran imposibles.
Al respecto, te invitamos a conocer cinco ejemplos de marcas que han desarrollado increíbles ejecuciones de mercadotecnia empleando realidad aumentada:

1.-El empaque de McDonald’s que te dice que estás comiendo

2.-Ikea con su catálogo interactivo

3.-Pepsi Max y su impactante parada de autobús

4.-El “apocalipsis zombie” de Fox

5.-National Geographic: la historia más cerca que nunca

0 comentarios :

Publicar un comentario