lunes, 23 de febrero de 2015

Motorola prepara una gran presentación para el 25 de febrero

Motorola Motorola prepara una gran presentación para el 25 de febrero

No parece que Motorola quiera dejar de estar en la palestra informativa, y si estos días la marca ha sido protagonista por sus polémicas declaraciones acerca de los costes de Apple, ésta vez quiere serlo por sí misma, y no por lo que sus dirigentes opinen. De hecho, dicen que van a sorprendernos el próximo 25 de febrero, día en el que tienen preparado un evento en el que se presume habrá nuevas presentaciones de dispositivos, aunque todavía no hay ninguna información oficial que confirme de qué se trata.
Motorola no dice nada sobre lo que veremos, y en ese punto, y por el hecho de que faltan muy pocos días, todas las filtraciones que se han comentado parecen indicar que no será un nuevo Moto X, ya que el anterior lleva muy poco tiempo en el mercado como para que Lenovo, actual propietaria de Motorola, se plantee hacer una revisión del terminal. Eso sí, si puede haber nuevas versiones de sus otros teléfonos, o incluso una presentación de gadgets que no estén directamente relacionados con la telefonía.


Entre las tesis más probables de lo que Motorola nos preparará para el próximo 25 de febrero, nos encontramos con que podríamos tener una actualización de la gama Moto E, un entry-level que ha funcionado muy bien en el mercado. Pero también se rumorea, en un momento en el que el mercado parece estar pendiente de los smartwatch, que lo que presenten sea un nuevo modelo de Motorola Moto 360. Tampoco se descarta la posibilidad de que la marca apueste por introducirse en el mundo de la realidad aumentada con un sensor específico que funcione en distintos dispositivos.
Sea lo que sea, está claro que Motorola quiere competir a los más altos niveles y dentro de nada, conoceremos la sorpresa. ¡Solo quedan un par de días!

0 comentarios :

Publicar un comentario