viernes, 27 de febrero de 2015

Mi experiencia con la Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial no es rival para la estupidez natural
Foto por: Sean Davis 
Cuando pienso en Inteligencia Artificial pienso en un equipo que es un millón de veces más inteligente que yo y tiene todas las respuestas a todas las preguntas posibles. La realidad es que no es el caso, incluso si estamos en el año 2015. Por ahora lo que tenemos son lo que yo llamaría prototipos, ya que en realidad no tienen la capacidad de pensar por sí mismos, sino sólo tratar de escuchar nuestra mandamientos, y los entiendo.Yo no soy un fan de estas aplicaciones ya que necesita mucha paciencia con ellos y ellos tienden a estropear mucho, así que no son tan eficientes como ellos quieren que usted piensa. Además no me gusta ser tan perezoso para simplemente hacer algo tan fácil como enviar mensajes de texto o llamando o publicar en Facebook. Así que por ahora he descargado brevemente AIVC, Life360, 
AIVC (Alice): Esta aplicación es un software de inteligencia artificial llamada Alice, que puede hacer muchas cosas que le pido a (enviar mensajes, buscar en Google, la búsqueda de lugares) similar a Siri. Mi breve experiencia con ella fue simplemente bien, al igual que muchas de estas aplicaciones que necesita para tratar de hablar de una manera clara y específica, o de lo contrario no va a entender lo que está solicitando. También tuvo problemas con uno o dos solicitudes debido a no tener la versión Pro de Alice, que es bastante decepcionante cuando se quiere probar todas sus características. Ojalá que no le daría la lista de todas las cosas que puede hacer, sin señalar que sólo son posibles con la versión pro.
Life360: Esta aplicación utiliza principalmente para la creación de un grupo determinado de personas a las que enviar invitaciones a unirse y cuando lo hacen se puede ver dónde están ubicados en un mapa, siempre y cuando abren una sesión y el check-in se puede actualizar para ver dónde se encuentran. También le permite enviar una señal de emergencia si algo le sucede a usted en el camino o que se perdió en algún lugar y le ayuda a crear las listas y mensajes de grupo. Está bien, yo personalmente no me gusta tener alguien sepa donde estoy todo el tiempo y hay veces en que los iconos no tenía mucho sentido, me envió accidentalmente una señal de emergencia y alguien preocupé.Pero si usted está en saber dónde están todos y tener un camino privado a ponerse en contacto con todos a la vez, entonces usted debe descargarlo.
Evi: Esta aplicación es algo similar a Siri para el iPhone, de la manera que usted hace una pregunta y trata de encontrar la mejor respuesta para usted. Cuando encuentra la respuesta que le pregunta si fue una respuesta buena o mala e incluso respuestas gracias cuando la respuesta es buena. Es muy sencillo de utilizar y puede ser útil para esos momentos que necesita respuestas breves rápidos.
Estoy de acuerdo en algo de inteligencia artificial es bueno y puede ser útil, pero yo no lo uso todo el tiempo. Los seres humanos tienen el propósito de tratar de resolver las cosas por su cuenta, sin embargo, es bueno para recibir un poco de ayuda sin embargo. Lo que no me gusta es a veces la función de comando de voz de algunas aplicaciones, ya que pone a prueba mi paciencia cuando no entienden lo que les pido. Al final yo podría mantener Evi, es muy sencillo de usar y menos de una molestia

0 comentarios :

Publicar un comentario