martes, 24 de febrero de 2015

Patrocina Aumenta.me 2015, el punto de encuentro de Realidad Aumentada y Virtual en Educación

Aumenta.me es el punto de encuentro anual para el intercambio de ideas, experiencias, proyectos y novedades de Realidad Aumentada y Virtual en Educación. En 2015, la jornada Aumenta.me, se llevará a cabo en Zaragoza el 9 de Mayo en un marco incomparable de diseño arquitectónico y estilo, el Centro de Arte y Tecnologia de Zaragoza, Etopía.
Aumenta.me 2015 contará con programa de calidad en el que se incluirán ponencias, experiencias, comunicaciones, demostraciones y talleres. Los asistentes a Aumenta.me 2014 dispondrán de una fantástica oportunidad de conocer los resultados de las últimas experiencias e investigaciones, presenciar demostraciones y entrar en contacto con los principales artífices del sector de la Realidad Aumentada en Educación.
Aumenta.me 2015 ofrece una variedad de oportunidades de patrocinio adecuadas para organizaciones de todos los tamaños. Los patrocinadores podrán “aumentar” la visibilidad de sus empresas en Aumenta.me y contribuir al éxito de la jornada.

0 comentarios :

Publicar un comentario