martes, 24 de febrero de 2015

CIUDADANOS PRESENTA UNA APLICACIÓN MÓVIL CON REALIDAD AUMENTADA ANTES DE LAS ELECCIONES


Es la única «app» de su género que incluye este tipo de tecnología

ABC
Cartel promocional de la aplicación de Ciudadanos

Ciudadanos Madrid ha presentado una nueva aplicación móvil que promete ser toda una novedad entre los partidos políticos: «La única de su género que incluye realidad aumentada», aseguró el portavoz de la formación en Madrid, Ignacio Aguado.

Durante el «estreno de esta nueva aplicación móvil» se alumbraron algunas de las posibilidades de esta nueva innovación. «Permite comprobar, entre otras cosas y a tiempo real, dónde y a qué distancia del usuario hay instalada una mesa informativa de CŽs, cuál es la ubicación exacta de las sedes o los próximos eventos o mítines que se van a celebrar», destaca el portavoz entre «las funciones más útiles y novedosas». En sus palabras, buscan generar «un gran impacto entre quienes utilicen la aplicación»

Otro función que destacan es el apartado «tu propuesta». Una opción, ha explicado, que permite a quien lo desee «redactar una proposición y hacerla llegar de forma directa a Ciudadanos». Una posibilidad que Aguado ha calificado como un «elemento de participación ciudadana elemental». Al igual que la pantalla, «Síguenos», que ofrece la posibilidad de «tener todas las redes sociales de Ciudadanos en una sola app y visualizar su participación en Twitter, en la página de Facebook, ver los videos a través de su canal de Youtube e, incluso, acceder a la galería de imágenes del partido mediante Flickr».

Un método novedoso en el que destaca la realidad aumentada y que permite «conocer toda la agenda del partido a tiempo real, las últimas novedades o las noticias más destacadas» como innovaciones más llamativas entre las ventajas que ofrece esta nueva aplicación.

0 comentarios :

Publicar un comentario