jueves, 26 de febrero de 2015

Las nuevas Google Glass ya estarían en manos de algunos desarrolladores

Google Glass1 Las nuevas Google Glass ya estarían en manos de algunos desarrolladores
A las Google Glass la conocimos hace ya unos cuantos meses, prometiendo que no tardarían en llegar al mercado, pero de momento seguimos esperando. Además su completo rediseño anunciado hace unos cuantos días por parte de Google no han hecho más que sembrar todavía más dudas sobre el revolucionario dispositivo del gigante buscador, al que le han salido en los últimos tiempos varios competidores.
Sin embargo este proyecto que muchos creían que se había dado por muerto o finalizado sigue muy vivo y en las últimas horas hemos conocido que algunos desarrolladores ya tendrían las nuevas Google Glass rediseñadas sobre su mesa.
Este nuevo modelo revisado tendría un software, un aspecto y unas funcionales más adaptadas a las necesidades de los usuarios, aunque de momento poco más podemos saber sobre él ya que no ha trascendido ningún detalle.
Lo que sí sabemos es que Tony Fadell, el nuevo responsable del proyecto de las Google Glass, ya ha confirmado que hasta que el dispositivo no esté totalmente preparado, operativo y adaptado a las necesidades de cualquier usuario, no verá la luz en el mercado de forma oficial, aunque eso suponga que por ejemplo Sony se adelante en el lanzamiento de unas gafas inteligentes al mercado.
Las Google Glass siguen siendo ese sueño de muchos usuarios que no acaban de convertirse en realidad, aunque parece que la cosa sigue yendo en serio, y tal vez dentro de no mucho tiempo podamos comprar en cualquier tienda unas gafas inteligentes de Google.
¿Crees que algún día se harán realidad de una forma definitiva las Google Glass?

0 comentarios :

Publicar un comentario